Presentación en Madrid de EL REY DEL MAMBO de Johari Gautier Carmona

.
.
.


El próximo miércoles, 1 de Julio, a las 19h30, el escritor y editor Miguel-Ängel de Rus presentará la novela "El Rey del mambo" en La Casa del Libro de C/ Hermosilla, 21 (Madrid) junto al autor, Johari Gautier Carmona.

El Rey del Mambo, la extraordinaria novela de Johari Gautier Carmona, muestra los entresijos de la buena sociedad de Cataluña y cuánto de falso hay en la dignidad de los más poderosos.

Josep Casals y su mujer, Carmen, han querido hacer de su hijo, Fernando, un digno heredero. Han pensado en todo para fortalecer la imagen de los Casals, una familia poderosa de Sarriá, y su imperio comercial. Sin embargo, dos días antes de su viaje a Londres, donde debía ingresar en la Business School, Fernando desaparece sin dejar huellas, renegando de su estatuto privilegiado.

Josep Casals hará todo lo posible y lo inimaginable para entender los motivos de esa desaparición y recuperar a su hijo. Esa investigación le impulsará a viajar a una Barcelona desconocida, alejada de su mundo relacional, y sobre todo a reflexionar sobre la importancia del poder y de la reproducción de los comportamientos entre generaciones. Detrás de un decorado de lujo, de corrección, hay un mundo tenebroso con el que no sabemos qué hacer.

Johari Gautier Carmona (1980) es un joven narrador nacido en París (Francia). Actualmente reside en Barcelona, ciudad central dentro de su creación literaria, tras tres años de estancia en Inglaterra. La escritura representa, para él, un modo de conciliar la riqueza de sus raíces caribeñas y españolas. Ha publicado cuentos de ficción en antologías como Qué me estás contando de la Editorial Hijos del Hule, Historias Verdaderas de Silva Editorial y Tarta de Manzana de Ediciones Bohodón. Es el ganador del premio “Relatos de viaje de 2007”, organizado por vagamundos.net y ha sido finalista en otros concursos literarios.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.