Programa 23. En el que nos autoentrevistamos con una entrevista prestada por una amiga del Castillo.

.
.
.










Pues sí, por fin, ya era hora. Ya hemos conseguido "hacernos" la entrevista que nos envió la buena de Zara Patricia, desde el Café del Autor. Queríamos hacerla durante la emisión del programa, para que quedase más chula y tal... pero no encontrábamos el día para incluirla.

¡Y ahora que no está Jose es más difícil todavía! Pero el otro día, después de estar en el Circo, me di cuenta de que casi todo es posible, si uno se lo propone. Así que, ni corto ni perezoso me dije... "¿Y si llamo a Jose durante el programa y contestamos la entrevista?"... pensado, sugerido y realizado. Loados sean los hados, ya hemos respondido (sé que demasiado tarde, pero lo sentimos mil y una veces, que somos así de dejados, ya lo sabéis). Eso ha conseguido que el programa sea el más largo de todos los hechos hasta ahora... tanto, que Pedro ¡Miguel! Bordonado, el dire de la radio, nos ha dicho que vamos a tener que plantearnos emitir media hora de una vez... y una hora a no mucho tardar, porque la radio crece y si no buscamos el hueco para el Castillo ya, la multitud de programas que van a empezar a producirse nos van a dejar las peores horas, así que... lo mismo alargamos antes de lo que creéis.

Bueno, creo que la semana que viene ya no estaré solo. Porque a falta de Jose (al que le quedan todavía uno o dos programas sin venir) voy a traerme de una vez al fichaje estrella, que lo suyo nos ha costado convencerla para no traerla ya. Pero eso será, con un poco de suerte, la semana que viene.

Para esta os recomendamos unos libros, os damos unas noticias, os leemos un poema... en fin, lo mismo que siempre pero sólo con mi voz... ya, no se puede tener todo.



Nuestro concurso

Vía Magna sigue siendo nuestra editorial amiga, la que nos envía libros para que los leamos y os los regalemos a vosotros, radiolectores. Para nosotros es un honor y un placer (y una suerte, todo hay que decirlo) que una editorial de la envergadura de Vía Magna colabore con nosotros. En fin, que esta semana ya hemos recibido los nuevos libros a concurso.

Para esta semana regalaremos El Guerrero Heredero, novela de Fantasía del sello Pegasus a aquél de nuestros oyentes que nos diga... para saberlo tendréis que escuchar el programa y responder. JUA.


Por cierto, párrafo dirigido a nuestros radiolectores ganadores. Haceos una foto con el libro para nuestra Galería Fotográfica y una reseña para que todos puedan saber qué tal está el que os ha tocado.



Y otro concurso más

El de los 50 COMENTARIOS. Si llegamos a 50 comentarios en una entrada (cada vez que lo hagamos), el realizador del comentario 50 se llevará otro libro sorpresa. Ya sabés, a comentar, que estamos que lo regalamos.



Ya sabes, querido RADIOLECTOR, si quieres descargarte el programa, ES AQUÍ
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

10 comentarios:

  1. 7 noches de pecado
    Tres
    Pecados y Secretos
    Las reglas de la Fantasia
    Fantasmagoria
    Olas de Placer
    Objeto de amor
    La casa de los placeres ocultos
    Encuentros salvaje

    ¿es eso?

    ResponderEliminar
  2. Pues va a ser que sí Charo, que esta semana te has comido a Josué, que suele ser el que llega antes.

    Envíanos tu dirección de correo al castillo, porque has ganado El guerrero Heredero.

    Y a ver si la gente se anima a comentar, porque ya llevamos tres mensajes a lo tonto.

    ResponderEliminar
  3. ¡Porras!
    Esta semana no puedo regalar libro...
    Pero que conste en las actas que me entretuve enviando un correo a Javi. Técnicamente, ya estaba en el ajo.
    Por cierto. Rafa Nadal y Gollum ganaron "Las Palabras Escondidas". No lo sabía ;)

    ResponderEliminar
  4. ¿Pues que les digo chicos?, que me siento super feliz de escuchar en sus voces, una de esas cosas que se me ocurre escribir y que generosamente a alguien se le ocurre decir que es poesìa...

    Besos y ml gracias

    (ahhh, tengo mas,jajaja)

    ResponderEliminar
  5. Pues ya sabes Armida, envíalas al Castillo.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no sé que leches le hice a mi ordendor que no funciona como debiera, no he podido oir el programa, ni tampoco puedo abrir mi blog. Me rindo, creo que voy a olvidarme de internet y liarme solo a escribir.

    ¡Enhorabuena Charo!

    Un saludo a tod@s

    ResponderEliminar
  7. Hola María Jesús. Para la semana que viene te vamos a robar la noticia del círculo de lectores.

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.