Programa 24. En el que los dos fantasmas del Castillo encuentran su princesa entre las almenas

.
.
.











Sí, queridas amigas y amigos, radiolectores todos. No hay castillo que se precie sin princesa y sin dragón y el nuestro estaba un poco desangelado con sólo dos fantasmas por ocupantes. Así que, ahora que Jose está ausente por unos programitas, he aprovechado para traer por fin a la estrella que os habíamos prometido y el resultado es estupendo, ya lo escucharéis. Ahora sólo nos falta el dragón... y como el que tenemos está siempre resfriado y escupe fuego sin querer cuando estornuda, hemos preferido no traerlo, no vaya a ser que nos queme el estudio... pero tenemos una sorpresa para la semana que viene, que a algunos de vosotros os va a encantar, ya lo veréis.

Bueno, pues eso, que ya somos tres. Silvia, Jose y yo, Javi. Tres locos castellanos que pretenden contaros todas las noticias literarias de las que nos enteremos (o casi todas). Y sobre todo hacer muuuuuchos amigos aficionados a esto de los libros.

Esta semana no os voy a contar de qué va el programa, ¡escuchadlo! Por cierto, que emitimos el miércoles por "culpa" de la fiesta del Corpus, qué se le va a hacer, con la Iglesia hemos topado.

Como diría el bueno de Confuccio, ¿qué más da cuándo leches emitan si el programa es cojonudo? Pues eso, que lo disfrutéis y nos comentéis qué os ha parecido nuestra nueva incorporación, nuestras noticias y todo lo que os dé la real gana, siempre con el respeto que nos merecemos... bueno, mejor con el que nos merecemos no, sino con Respeto.

Las lecturas de hoy son geniales (como siempre). La buhardilla es un hermoso relato de Jara Santamaría, leído estupendamente por Silvia y Atardecer es un precioso poema de amor destrozado por Javi, espero que disfrutéis de ambas.

Por cierto, os recomendamos varios libros, yo he empezado a leer El ocaso de las siete colinas... ¡es buenísimo lo que he leído! En serio. Os lo recomiendo (y encima está prologado por nuestro colega Francisco Javier Illán Vivas.

Un saludo y espero que os guste el programa 24, el más laaaargo de todos los emitidos hasta la fecha. Por cierto, seguimos atando los flecos necesarios para alargar nuestro espacio y engordarlo con vuestra presencia y colaboración. Saludos desde el Castillo.




Nuestro concurso

Vía Magna sigue siendo nuestra editorial amiga, la que nos envía libros para que los leamos y os los regalemos a vosotros, radiolectores. Para nosotros es un honor y un placer (y una suerte, todo hay que decirlo) que una editorial de la envergadura de Vía Magna colabore con nosotros. En fin, que esta semana ya hemos recibido los nuevos libros a concurso.

Para esta semana regalaremos Juego Mortal, de David Morrell (o Deivid, que nunca se sabe cómo se pronuncia este nombre como es debido). Un estupendo libro de intriga que ganaréis si nos decís... ¡¿os he dicho ya que escuchéis el programa?! Pues eso, a escucharlo.


REPETICIÓN DE LAS MEJORES JUGADAS (este párrafo ya lo usé el otro día, pero me sigue sirviendo, así que...) Por cierto, párrafo dirigido a nuestros radiolectores ganadores. Haceos una foto con el libro para nuestra Galería Fotográfica y una reseña para que todos puedan saber qué tal está el que os ha tocado.


Y otro concurso más (éste también es repe)

El de los 50 COMENTARIOS. Si llegamos a 50 comentarios en una entrada (cada vez que lo hagamos), el realizador del comentario 50 se llevará otro libro sorpresa. Ya sabés, a comentar, que estamos que lo regalamos.

Ya sabes, querido RADIOLECTOR, si quieres descargarte el programa, ES AQUÍ
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

13 comentarios:

  1. Saludos y gracias, una vez más, por la cita.

    Te correspondo con una entrada en mi célebre cólera

    ResponderEliminar
  2. http://noticiasdeterror.blogspot.com/

    este es mi blog de pelis de terror,si quieres enterarte de todas las noticias de las pelis de terror se se vienen encima o que estarán al caer o simplemente que se harán,este es tu blog,entra y siguelo...:D

    por cierto a mi,me verás en tus seguidores...:)

    http://noticiasdeterror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo el primer video que encontré es el de MEG La Fosa.
    Y es bastante bueno la verdad. Ya podían regalar este libro también.

    Por cierto, excelente princesa, digna del Castillo. Saludos, Silvia.
    Esperamos oírte más... más que a ellos, claro. Y tus canciones...

    ResponderEliminar
  4. El autor ha eliminado esta entrada.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, llevamos cuatro comentarios. A ver si dáis conversación, que si no no llegamos al medio centenar.

    ResponderEliminar
  6. ¿A que tiene buena pinta? Como aún no ha conetstado nadie más y nos quedan unos cuarenta y pico mensajes para llegar a los cincuenta, no te voy a dar de momento la respuesta correcta. A ver si alguien más participa.

    Por cierto, sí que es bueno el vídeo que dices, sí. Y es un libro que tengo para regalar... a lo mejor (si es que has ganado) podemos hacer un change.

    Ya veremos...

    ResponderEliminar
  7. Yosu... se hará lo que se pueda... en cuanto vuelva José ya me meteré con él agusto...jeje.

    ResponderEliminar
  8. Como siempre, un programa muy entretenido.

    Muchas gracias por la labor con el relato. Hay que ver lo bien que queda con la voz de esa chica. Mi enhorabuena por el fichaje =D

    ResponderEliminar
  9. Gracias Jara... la verdad es que el relato era precioso... no era dificil hacer que quedara bien.

    ResponderEliminar
  10. Eh, chicos. No tenéis que "changear" el libro.
    Que también mola el Juego Mortal.
    El MEG ya me lo compraré...

    ResponderEliminar
  11. Hola Jara, me alegro de que te haya gustado cómo ha quedado la lectura de tu relato. la verdad es que era la mar de apetitoso de leer, pero cuando Silvia se lo pidió para ella supe que iba a quedar de miedo.

    Espero recibir más cosas tuyas, porque escribes muy bien y me gusta mucho cómo ha quedado este relato.

    Un saludo.

    OK. Yosu.

    ResponderEliminar
  12. Oye Yosu, que sí que has ganado. te enviaremos Juego Mortal de David (o deivid) morrell.

    ResponderEliminar
  13. Sigo sin poder escuchar los programas, voy a intentarlo de otra forma.

    Saludis

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.