Programa 25. En el que Silvia y yo nos encasquillamos un montón, pero en el que nos lo pasamos Genial

.
.
.










Hola a todos una semana más. 25 Programitas en antena (y todavía no nos han querido echar de allí). Bueno, esta semana casi, porque hemos alcanzado los 28 minutos, récord absoluto de duración, y es que Jose se enrolla que da gusto y como yo no aprendo... voy y le llamo por teléfono. Total. Que tuvimos que dejar las lecturas previstas para la semana que viene.

Por lo demás, Silvia y yo nos reímos un montón durante la grabación y eso es bueno ¿no? Contamos con la presencia desde las Islas Cook de Plyngo y Valentina, nuestros recomendadores profesionales de libros, dimos varias noticias, os convocamos para otro concurso... en fin, ¿qué os voy a contar que no sepáis ya?

Nos olvidamos de un par de cositas... una, que Vía Magna ha entrado en Facebook y que tiene muchos proyectos para obligarnos a leer sus libros. Que nosotros también estamos en eso del Facebook, buscad Radiolectores de Castillos en el Aire... y que el Instituto Cervantes está buscando la palabra favorita de los hispano hablantes (o como se diga), así que nosotros buscamos la nuestra. Tenéis la entrada justo debajo de esta, buscadla y decidnos cuál es vuestra palabra favorita. Vale repetir.

En fin, que no os digo más. Que nos escuchéis en el 107.3, en el 107.9 o en el 107.8 de la FM, en www.pelayosradio.com, en www.a21.es o por supuesto, aquí.

Sed buenos esta semana, que como dijo Confuccio: El que no es bueno no tiene por qué ser malo, pero es peor que si fuese bueno. Sabiduría pura, sí señor.




Nuestro concurso

(Esto lo repito otra semana...) Vía Magna sigue siendo nuestra editorial amiga, la que nos envía libros para que los leamos y os los regalemos a vosotros, radiolectores. Para nosotros es un honor y un placer (y una suerte, todo hay que decirlo) que una editorial de la envergadura de Vía Magna colabore con nosotros. En fin, que esta semana ya hemos recibido los nuevos libros a concurso.

Para esta semana regalaremos El Sello, otro estupendo libro de intriga que ganaréis si nos decís... ¡¿os he dicho ya que escuchéis el programa?! Pues eso, a escucharlo (como siempre).


REPETICIÓN DE LAS MEJORES JUGADAS (este párrafo ya lo usé el otro día, pero me sigue sirviendo, así que... hoy también lo repito) Por cierto, párrafo dirigido a nuestros radiolectores ganadores. Haceos una foto con el libro para nuestra Galería Fotográfica y una reseña para que todos puedan saber qué tal está el que os ha tocado.


Y otro concurso más (éste también es repe)

El de los 50 COMENTARIOS. Si llegamos a 50 comentarios en una entrada (cada vez que lo hagamos), el realizador del comentario 50 se llevará otro libro sorpresa. Ya sabés, a comentar, que estamos que lo regalamos.

Ya sabes, querido RADIOLECTOR, si quieres descargarte el programa, ES AQUÍ
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

10 comentarios:

  1. Hola, amiguiños...
    Ay, no. Que yo no debería estar aquí...
    Bueno, no he dicho nada.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. jeje.... pero si si te dejamos hablar.....XD

    ResponderEliminar
  3. Vaya, todavía nadie ha acertado la pregunta, me estoy reprimiendo...

    ResponderEliminar
  4. Pero que yo no puedo escucharos porque mi ordenata esta loco loco...

    Donde tengo que poner mi palabra? Bueno la dejo aquí: "Cítara"

    ResponderEliminar
  5. "El Sello" de Adriana Koulias, pues tiene buena pinta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Síiiiiiii! He podido leer el programa, grancias por nombrarme. ¡Que ilusión!

    ResponderEliminar
  7. ¿Pero qué pasa? Con la ilusión que a mi me hizo que me reglaran un libro, si alguien no se arranca lo tendré que hacer yo, aunque me tachen de enchufada. XD

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.