Programa 26. En el que hacemos un repaso de algunas cosas, para que no se os olviden

.
.
.











Ya, no digáis nada, no, no os riáis, dejar que os explique... pero bueno, ¿vais a parar de reír de una vez o no? Silvia y yo estuvimos el sábado en Villa del Prado, haciendo de cuentacuentos... bueno, o algo parecido. El caso es que no había traje de fantasma... y me pillé el de trotamundos y la fastidié a Silvia, que no pudo llevar el de princesa, como corresponde a su cargo dentro de la organización del Castillo, pero bueno, iba muy guapa.

A ver, programa 26, el último de junio y os hacemos un par de recordatorios, porque nadie ha enviado libros para lo del Bookcroosing y queremos que muuucha gente envíe también sus cuentos a la tercera edición de Cuentos para leer debajo de una encina (este año abierto a todo el mundo mundial). También, cómo no, os hablamos de algunos libros (Plyngo y Valentina regresan desde las Islas Cook para comentar El ocaso de las siete colinas). Leemos los textos que dejamos pendientes la semana pasada, esto es, el relato de Josué y el poema de Adelfa. Saludamos a los colegas... yo qué sé, de todo un poco.

Un programa algo más cortito (20 minutejos) y es que no llamamos a Jose y claro, así todo es más rápido y corto. Noticias, lo que se dice noticias no tenemos muchas, pero sí agradables, como que al bueno de Luis Haro le han concedido un accesit en Málaga o que la buena de Jennifer Lowe Hewit también ha sacado su propio libro (para que liguemos más, chicas, aaaaaaaaaaaiiiiiii). También hablamos de las palabras que nos habéis ofrecido y os proponemos una encuesta, a ver cuál es la favorita total.


Bueno, nuestro concurso de la semana pasada casi no tiene ganador ¿tan difícil era? Yo creo que no. María Jesús se lleva el Sello, de Adriana Koulías, a Zaragoza, maño. Y para esta semana... ajajá. Para esta semana os proponemos ganar La púrpura negra de Luis Murillo. Suerte, que esta semana sí que es fácil, ya lo veréis.

Hala, hasta la semana que viene, aunque iré contestando poco a poco todos los comentarios que dejáis por el blog. Muchas gracias, vosotros, RADIOLECTORES, hacéis que cada día nos guste más esto de la radio.


Ya sabes, querido RADIOLECTOR, si quieres descargarte el programa, ES AQUÍ
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

5 comentarios:

  1. Silvia gracias, me encantò como leiste mi poema...me emociona mucho escucharlos. Agradecida tambièn por los inmerecidos elogios.
    El programa muy ameno, que bueno que ya vaya para media hora. Felicitaciones a Josue por su estupendo relato.

    Abrazos para todos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Adelfa... tu sigue mandándonos más poemas que a mí me encantan.


    P.D. Javi.. la foto era necesaria??

    ResponderEliminar
  3. Esta Adelfa es incomparable, que contenta estoy de que sus poemas salgan por la radio.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Tarjeta firmada en riguroso directo!
    Aunque no oí el ris, ris de los bolis, me lo creo.
    Aunque el señor Mosqueda, como siempre, tiene más nivel y se hace de rogar para dar su autógrafo...

    ResponderEliminar
  5. Esque escribimos con mucho... cuidado...jeje

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.