¿Qué nadie se apunta a perder libros? Pues los perdemos nosotros, hala

.
.
.

Si es que con esto de la crisis la gente está canica y claro, los escritores, que ya suelen estar en bancarrota de por sí... pues eso, que a ver quién es el guapo que convence a un escritor para que regale un libro o para que "lo pierda" por ahí. En fin, que como Silvia me picó ayer y me dijo que era un poco rata (algo que, por otra parte, es una verdad como un templo), me he decidido y he dejado unos libros por la Sierra Oeste.


Un ejemplar de La Tierra Seca, descansaba ayer por la tarde en la glorieta del Burro de Pelayos de la Presa (como se puede apreciar en la fotografía de arriba). Espero que alguien lo recogiese antes de que el riego automático se pusiera en marcha... supongo que sí, porque desde un bar la gente me miró con cara de "¿pero qué narices hace ese loco?", cuando hice las dos fotos y me fui dejando el libro "olvidado", a la vista de todo el mundo... ¿lo recogería alguien al final?


Otro, una copia de Un ejército para Hans, está en el interior de la Biblioteca de Navas del Rey, sólo hay que ir allí y pedírselo a la bibliotecaria, Tere, para que os lo dé, aunque ya sabéis que no vale quedarse con el libro, sino que luego hay que dejarlo por ahí, para que lo lea más gente.


Y el último lo he dejado hoy mismo, en la Iglesia de San Santiago de Villa del Prado, una iglesia espectacular para un libro espectacular El caballero andante, posiblemente el mejor libro de caballeros andantes de todo el mundo mundial (o por lo menos mi mejor libro de caballeros andantes...). El caso es que no sé qué pasará con ellos, pero por ahí corretean ya mis libros, a buscar mundo.

Espero tener noticias suyas.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.