Alucinante...

.
.
.

Nos las dábamos de listos con eso del Bookcrossing, pensábamos que éramos unos pioneros y resulta que llegamos 40 años tarde, ¡nada menos! Sí, porque acabamos de saber que Buzz Aldring, el astronauta que dio nombre al valeroso muñeco de Toy Story y el primer hombre en pisar la luna ¿o fue el segundo? Bueno, da igual, no me voy a poner a mirarlo ahora en tito Google. El caso es que este buen señor tuvo la ocurrencia de llevar un ejemplar de la Biblia a la Luna -no sabemos si con la intención de evangelizar a los lunáticos- y la dejó allí, en la superficie lunar, imaginando -digo yo- que alguien que pasase por allí la recogiera y la dejase -después de leerla, claro está- yo que sé, en Marte o en Plutón, para que alguien más la leyese...

«Cuando veo los cielos, obra de tus manos, la Luna y las estrellas que creaste, ¿qué es el hombre para que te acuerdes de él, el ser humano para que de él te preocupes?»

Éste era uno de los ¿salmos se llaman? que Aldrin depositó sobre la Luna, más tarde, en 1971 se dejaron allí un microfilm con la Biblia y el primero de los versículos del Génesis en 16 idiomas... en fin, que como diría Jose Luis, "está todo inventado".
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Acabo de escuchar el programa, sumamente ameno y entretenido, làstima lo anònimo de los estupendos relatos, y con disculpas para "el muso", aquì les dejo esta perla...
    ------
    LAS NUEVE MUSAS


    Navegaré así, sin pretenderlo
    mientras dejo que me mesa el oleaje
    del mar donde anidan en silencio
    las hermosas nueve musas de las artes

    Ni Poseidón y su mar embravecida
    logrará detenerlas en su empeño
    si para dar amor fueron creadas, Talía
    Calíope, Euterpe, Polimnia y Urania

    Llenan de inspiración el romancero
    de inocente candor por donde pasan
    Terpsícore, Melpómene, Erato y Clío
    bailan sin descansar, mientras se abrazan

    Fascinadoras musas del Olimpo
    Mujeres- diosas eternamente vivas
    Reparten esperanza, seguridad, ternura,regalando a granel dulzura y alegrìa

    Y así será, por eso han trascendido
    desde lo mas profundo de la historia
    cobijando en sus brazos para siempre
    a los locos que les rendimos pleitesía


    ADELFA MARTÌN

    _________________

    ¡FELICES "VAGACIONES"

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias... precisamente pienso vaguear mucho...XD

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.