El autor de «Las cenizas de Ángela» se encuentra gravemente enfermo

.
.
.

¿Habéis leído este libro? Por Dios, qué ganas de llorar con sólo recordarlo... la verdad es que alegre, lo que se dice alegre no es, pero sí es un gran éxito internacional de ventas y lectores, por eso nos parece interesante comentaros esta triste noticia que nos hemos leído en la sección de cultura de ABC.

El escritor Frank McCourt, autor de " Las cenizas de Angela " padece una meningitis, según han informado varios periódicos británicos e irlandeses.

McCourt de 78 años se encuentra ingresado en una residencia para enfermos terminales de Nueva York, como ha indicado su hermano, Malachy McCourt.

“No esperamos que viva mucho. Contrajo meningitis y eso fastidió el resto. Hasta entonces estaba bien, hablaba, pronunciaba conferencias, hacía presentaciones, firmaba autógrafos y hacía las cosas habituales”, dijo Malachy.

“Fue uno de los desafortunados. Solo entre el 3% y el 5% de las personas que tienen un melanoma (un cáncer de la piel) contraen esta forma de meningitis. Aún está consciente, pero ha perdido la audición y está perdiendo la vista. Habla menos”, agregó.

Pues aunque apenas hay esperanzas, ojalá se recupere el bueno de McCourt.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.