Encuentro


Aprovechamos el encuentro, esgrimimos la excusa del alcohol para acercarnos lentamente y besarnos, tímidos al principio, cautelosos, sintiendo el dulce sabor de nuestros labios trémulos buscándose bajo la luz de la luna, ajenos a nada que no fuesen nuestros cuerpos o el latir de nuestros corazones alocados, nuestros pechos palpitantes. El deseo creció y nuestros besos fueron cada vez más sedientos, más ansiosos, más salvajes y precisos. Mis manos comenzaron a recorrerte suavemente aunque sólo pude contenerme unos segundos antes de invadir la frontera de tu ropa, me deslicé furtivo por tu piel y rocé cada centímetro de tu carne temblorosa. El primer jadeo fue como el toque de corneta que indica el comienzo del ataque y ya nada pudo retenerme, ni tu leve reticencia ni tus sonrisas, ni tus ojos llameantes que me incitan a amarte sin descanso, sin mesura ni sosiego, ni tu respiración agitada, ni tus manos en mi espalda, ni tus cabellos azotando mi rostro. Fue tal la explosión de aquel instante que apenas sí duró más allá de unos minutos, en los que mi mundo fuiste tú. Siempre eres tú, aunque no lo sepas todavía, en mis sueños de amor desenfrenado, en mis deseos, en mis logros y mis fracasos, siempre eres tú rondando, invadiéndome siempre y provocando mis mejores escritos, mis mejores fantasías, mis mejores encuentros…
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. Las mejores musas, sin dudda algùna, son los sentimientos fuertes, turbadores, profundos, que puede parecer a veces que laceran el alma, pero que definitivamente, al final, son fuente de vida..viva...

    Mis cordiales saludos

    ResponderEliminar
  2. Además que sí querida Adelfa, tienes más razón que un santo, no hay mayor musa que la que te hace daño sólo con mirarte...

    ResponderEliminar
  3. Bueeeno, si vosotros lo decís, será.

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.