Hypnos

.

Parece ser que no estar en un lugar
no te exime de perder la cabeza,
Será que te echo de menos
sin haberte conocido,
como se puede lastimar el alma
sin ni siquiera haber querido.

Será que el recuerdo es más poderoso
que todo el tiempo que no hemos estado
ni los días que no hemos perdido
enrollados en furias innombrables
que te llevan, que me llevan
hacia el vacío más impuro.

Noto tu piel, que nunca toqué
y la caricia de tus labios me demuestran
que no sé qué significa un beso.
A ver si al menos aprendo
que la ausencia no es causa
ni motivo para que no te quiera.

Me conformo con no conocerte,
y si me apuras con estar sola,
no hay que ser muy listo
para saber que imaginar tu cuerpo
no me da derecho a desearlo,
y que el tuyo, lejos de mis ojos
y mis sentidos
no es más irreal que mi mano
atrapando una nube.

Te quiero, al final, ¿quién lo impide?


Charo Bolívar

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. El tema ya lo conocìa y te habìa felicitado...Un gustazo verte aquì mi querida amiga...saludos

    ResponderEliminar
  2. Eso del amor es para humanos, menos mal que los dinosaurios rosas de peluche sólo tenemos un corazón del algodón...

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.