La Lotería

.
Patricia Wood

Una novela alegre, conmovedora y sabia acerca de un hombre desamparado y muy rico que le demuestra a todo el mundo lo poco que significa su coeficiente intelectual respecto de su inteligencia real. El CI de Perry es de sólo 76, pero no es ningún estúpido.

Su abuela le ha enseñado todo lo que necesita saber para sobrevivir: le enseñó cómo tomar nota de las cosas para no olvidarlas, le enseñó a jugar a la lotería todas las semanas, y, lo más importante de todo, le enseñó en quién confiar.

Cuando la abuela muere, Perry queda huérfano y desamparado a la edad de treinta y dos años. Luego, su billete semanal de la Lotería del Estado de Washington gana doce millones de dólares e inmediatamente descubre que tiene muchos familiares, tantos que
no sabe qué hacer con todos ellos. La Lotería es una novela profundamente gratificante acerca de la confianza, la lealtad y de todo aquello que nos define como seres inteligentes. Una obra repleta de personajes, tanto crueles como heroicos, tan reales que brotan de sus páginas.

«Es una historia dulcemente gratificante.»
Sacramento Bee

«Un cálido tributo al poder de la sabiduría simple y a la bondad auténtica.»
Honolulu Weekly
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.