La noche de los cuchicuchis

.
Paloma Bordons

Tía Agustina no es precisamente una experta en cuidar niños. Para decirlo claramente: es una borde. Pero Javier y Tina tienen que vivir con ella mientras su padre se recupera en el hospital. Los dos hermanos se aburren y se pelean, mientras esperan ansiosos noticias sobre su padre. Los días se les hacen largos y pesados. Pero… ¿y las noches?

Paloma Bordons nació en Madrid en 1964. Estudió Filología Hispánica y siempre se ha dedicado a escribir, sobre todo cuentos y novelas para niños. Entre 1992 y 1994 vivió en Bolivia y colaboró como Secretaria Nacional de Educación de este país. Después trasladó su residencia a Suiza y, finalmente, a Inglaterra, donde vive actualmente. Fue finalista del premio Barco de Vapor en 1986 con Chis y Garabís y en 1990 con su obra Mico. En 1994 obtuvo el accésit del Premio Lazarillo con su colección de poemas Hojas de líneas cojas.

El ilustrador Ángel Lupiáñez nació en Granada en 1981. Aficionado desde niño al cómic y a la animación, comenzó a publicar sus primeros trabajos en algunas revistas con tan sólo catorce años. Estudió en la Escuela de Artes y Oficios de Granada y posteriormente decidió cursar también Diseño Gráfico y Publicidad. En la actualidad, reside en Barcelona donde compagina la ilustración con el diseño gráfico.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.