Mi primer libro de cocina

.
Mercè Arànega

Un libro para divertirte y aprender con los alimentos! Incluye diez simpáticas recetas para celebrar los mejore momentos del año. Tan fáciles de preparar que podrás realizarlas en cualquier sitio y sorprender a tus amigos.

Podrás hacer estas recetas tú solo. Usarás los ingredientes más divertidos y sabrosos. Tupi siempre te dirá los utensilios que necesitas. Y te guiará paso a paso. También te dará los mejores consejos. Ponte el delantal... ¡y a cocinar! Es muy fácil.


Mercè Arànega Pinta cuadros, realiza exposiciones, ha llevado un taller de plástica, ha dado clases de ilustración en el colegio de artes aplicadas y oficios artísticos Llotja de Barcelona, ha hecho cursillos para maestros y cursos de post-grado de dinamización lectora, también imparte conferencias en diferentes entidades. Le gusta mucho visitar los colegios y bibliotecas para contar a los niños y a las niñas como se realiza un cuento y transmitirles las ganas de leer. Pero a lo que más horas dedica es a ilustrar y a escribir cuentos. De esto ha hecho su profesión.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.