MICHAEL JACKSON. UN DESTINO

.
Ha nacido el mito
Próxima publicación


El 25 de junio de 2009 todos lloramos la desaparición del gigante que hizo bailar a varias generaciones de fans.

Para algunos tiene los infantiles rasgos del niño de diez años que conmocionaba a la muchedumbre con su voz. Para otros, es el genio que soñó con unir el sonido y la imagen, revolucionando al mundo con el videoclip. Pero para todos es el que hizo andar al mundo entero al ritmo del Moonwalk y bailar a varias generaciones con Billie Jean, Thriller o Bad.

Era el hombre de todos los récords, el que reinaba sobre la industria del disco desde hacía cuarenta años. Mejor aún: revolucionó la música, "reinventó" la noción de videoclip e impuso la presencia de un artista negro en los canales televisivos musicales.

Pocas estrellas han desencadenado tantas pasiones como Michael Jackson. Icono de la cultura popular, súper estrella de los años ochenta, la desgracia de la cual fue víctima era proporcional a su extraordinaria celebridad. El Rey del Pop tenía que tomar de nuevo las riendas de su destino y preparaba su esperada vuelta al escenario. Una última gira, antes de despedirse definitivamente.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.