Oscuridad











Me costó trabajo despejarme. Estaba oscuro, envuelto en nieblas imposibles de rasgar. Me sorprendí dolorido por completo y tumbado en una amalgama negra de hierba y piedras cortantes. Mis ojos se hicieron a la penumbra y me descubrí en medio de un bosque bañado por una luna roja sangre, junto al tronco infinito y desnudo de un olmo añejo. Mi corazón desbocado clamaba y mi mente quería avisarme de que estaba aterrado, aunque no podía comprender por qué. No sabía qué hacía allí en medio de la noche ni por qué me había meado encima… después, sólo pude gritar…



Vale, sé que mi voz nunca será demasiado radiofónica, pero no tengo otra, así que os aguantáis. he escrito este microrelato, a ver si os gusta, lo podéis leer o si lo preferís escuchar, o ambas cosas, no voy a discutir con vosotros por esos nimios detalles. Espero:

1. Que os guste.
y 2. Que comentéis algo al respecto.

Bueno, si os ha gustado y os lo queréis llevar, pues hala, PINCHAD AQUÍ
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Pues me lo llevo porque está bien, me ha gustado. Y una cosita, creo que caiste sobre una zarza :O)

    ResponderEliminar
  2. ¡PUES SABRÀ DIOS!, las razones pueden ser muchas que para nada desmerecen el relato,se me ocurre por aquèllo de las cercanas vacaciones, que tal vez un vinillo nocturno, despues de una copiosa cena, o simplemente, un apuro fisiològico que ni lo màgico del mìstico ambiente pudo controlar...te envìo un abrazo

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.