... PREGÚNTALE A JAVI

.
.
.


Hola a todos los amigos del Castillo, como ya todos sabéis ( y si no, pues os lo digo yo ahora), el próximo día 8 de Agosto, a las 20:30 de la tarde, vamos ha hacer uno de esos programillas en directo que tanto nos gusta, desde el salón de plenos del Ayuntamiento de Navas del Rey.


El motivo ( por si Javi aún no ha hecho ya suficiente publicidad), es la presentación en "sociedad", de su libro "LA TIERRA SECA", y desde aquí quiero pediros colaboración para llevar a cabo esta presentación. Para ello os pedimos ( mejor dicho os pido) que nos enviés preguntas que pueda hacerle a Javi....( perdón pero lo de las vacaciones, me afecta hasta a mí).


Puede que muchos nos os hayas leído aún "LA TIERRA SECA" ( mal hecho, por cierto), pero no importa, porque si nos habéis escuchado puede que os surjan algunas preguntas para hacer a este fantasma, y yo estaré encantada de hacerselas en rigurosísimo directo, a ver qué cara se le queda.


Así, que ya sabéis, os pido colaboración para llevar a cabo este último programa, preguntad a Javi lo que querais, sobre el libro "LA TIERRA SECA", sobre el programa, o sobre lo que se os ocurra.


Desde aquí, muchas gracias.


- Silvia -
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. Venga chic@s.... echádme una manita please!!!

    ResponderEliminar
  2. Jsjajajaja. Muy buena entrada, sí señora. Espero que alguien se anime y prepare alguna pregunta... y que no sean demasiado indiscretas.

    ResponderEliminar
  3. Yo le preguntaría algo que siempre les pregunto a los escritores en las entrevistas on line que se hacen en los periódicos, pero que nadie se digna nunca a responder

    ¿se liga mucho siendo escritor?

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.