Premio Minotauro de Novela de Terror, Ciencia Ficción y Fantasía 2010

.
.
.
Ya están disponibles las bases para la nueva edición del Premio Minotauro del 2010. El concurso de literatura fantástica, ciencia ficción y terror mejor dotado económicamente en castellano. 10.000 euritos os esperan si sois los afortunados ganadores, además, claro está, de la publicación de vuestra novela (animaos, porque los finalistas también son publicados).

Tenéis tiempo para enviar vuestra novela hasta el 5 de noviembre. Si tenéis libre el veranito... y os gusta escribir, claro está, yo probaría a escribir una buena novela. Yo tengo una pensada, pero luego hay que ponerse a escribir y entre las lecturas, los programas, las reseñas... y las otras ideas que tengo me es imposible, así que lo tenéis más fácil para ganar (aplausos y risas enlatadas).

Si os interesa saber todo lo relacionado con este concurso, pinchad en este enlace y os descargáis el PDF con las bases. Hala, todos a escribir y leer buena fantasía.

El fallo del jurado será inapelable, así que no vale protestar y se hará público durante el primer trimestre del año 2010. Suerte a todos.

El ganador de la edición de este año fue Fernando J. López del Oso, con su novela "El templo de la Luna". A ver si Minotauro o Fernando nos envía una copia ¿no? Para la biblioteca y eso...
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.