Prisionera


Que soy yo, sino más que una prisionera de mis sentimientos.
Presa por quererte y no poder decirlo.
Presa de tus labios, que no puedo probar.

No soy más, que una presa, no soy más, que tu prisionera.
Pues tus ojos y tus manos, me mantienen atada,
a deseos imposibles, impensables…
que sin poder oponerme, me dominan por completo
y soy incapaz de evitarlo, de resistirme o quizá de olvidarlos.

Nunca pensé, que pudiera sentir algo así,
algo tan eterno, tan profundo y a la vez, tan doloroso.
Ejerces un poder absoluto sobre mis ojos, sobre mi boca y sobre mi cuerpo,
que lo único que desea, es fundirse con tu piel,
sentir tu calor y conectar con tu alma,
con la absurda esperanza,
de que la fuerza de mi amor,
consiga atravesar , la dura y fría armadura,
que tiene preso a tu corazón.

ML Macías
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.