Programa 27. En el que hacemos unos cuentos amigos en la Sierra Oeste y parte del extranjero y en el que Silvia demuestra sus dotes como guionista...

.
.
.










... y tituladora. Porque la nueva sección se llama como dijo la princesa (mal empezamos...). Pero es que uno no se puede resistir y como es un caballero... en fin, el talento de Silvia es innegable en soltar chorradas, la verdad es que viene al programa como anillo al dedo, no os perdáis el detalle de los canapés, en dos palabras: im-precionante, como diría cierta figura taurina.

El caso es que este programa está repletito, pero como os lo contamos ayer, prefiero que pinchéis en los lugares correspondientes y lo escuchéis para opinar. Entrevistamos a nuestro primer escritor, Luis Haro Berlanas, que, siguiendo con el símil taurino nos sale al quite de la mejor manera posible (y eso que el pobre se lanza a Puerta Gayola al teléfono, pobre...)

Concursos de novela, de relato, de cuento ¿qué más pedís? Oye. Votad en la encuesta de las palabritas anda, que si no... no vale para nada el habéroslas pedido. Y participad en nuestro concurso VÍA MAGNA... o chivad la respuesta a algún colega (si es de la Sierra Oeste mejor, que así no nos cuesta el envío).

Esta semana vamos a ser muuuuy buenos y os vamos a dar dos maneras de ganaros un libro. Una es haciéndoos amigos de Radiolectores de Castillos en el Aire y diciendo... jaja, tendréis que escuchar el programa para saber qué tenéis que decirnos allí (después de agregaros como amigos, claro). Y la otra es haciendo lo propio con Susana de Vía Magna, tenéis que agregarla y enviarla un mensaje de parte de los de Castillos en el Aire. Por supuesto, luego nos tenéis que enviar la prueba de que eso es así y de que habéis sido los primeros en hacerlo.

Y tenemos mil cosas más, esta vez Plyngo y Valentina descansan, espero que no se ofendan porque tenían preparada una reseña fabulosa sobre El rey del mambo.


Escuhad el programa o descargadlo aquí, éste os va a encantar, es uno de los mejores.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.