Programa 28. En el que Silvia y yo demostramos que es posible hacer un programa de Castillos en el Aire convalecientes y maltrechos...

.
.
.











Sí, queridos radiolectores, por fin, con varios días de retraso, llega la subida del programa 28 de Castillos en el Aire, realizado en peores condiciones que de costumbre, con Silvia ronca y con Javi algo maltrecho tras un día de convalecencia... si es que no puede ser... este veranito está siendo de órdago. Menos mal que ya nos queda menos para las vacaciones, que si no... nos vamos en agosto y dejamos el castillo en reparaciones hasta septiembre, aunque aún nos tendréis que aguantar en junio. Espero que nos escuhéis y disfrutéis de todas las recomendaciones literarias que os hacemos, son la bomba.

No escribo mucho más, que estamos preparando ya el programa 29. Y lo dicho, que si queréis el programa 28 para llevarlo de paseo, sólo tenéis que pinchar aquí, como siempre.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. muy xulo el programa de hoy!! ya me he puesto en seguidoras en facebook, pero llegué tarde a lo del concurso jeje :P

    por cierto, me gustan las canciones que acompañan el programa, un día de estos nos haceis 1 recopilatorio pa' bajarnoslas xDD

    y nah más que añadir, bueno sí, que os recupereis! ;)

    *Arantxa*

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Arantxa, lo del recopilatorio está pensado, sí señor, lo que pasa es que habría que pagar impuestos y esos rollos... ya os diremos algo sobre esa idea.

    El concurso sigue en pie, tienes hasta esta tarde para participar en el de Vía Magna y hasta el 27 para el de Edebé, así que no tienes excusa.

    Gracias por tu comentario, seguimos viéndonos por el castillo.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, con el verano la cosa se paraliza. La gente está todo el día tostándose en la playa, me parece que solo quedo yo que no soporto las playas llenas de gente. En fin, que os mando recuerdos desde las calurosas tierras del noreste.

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.