Programa 30. En el que parece que me he metido un calcetín en la boca y en el que Silvia recibe una inesperada llamada que no sabemos cómo terminará..

.
.
.










No os voy a contar de qué va el programa 30, porque tengo mucho curro y no tengo tiempo... que no llego a tanto concurso de relato, poesía, carta, novela... uf, al final, como me mosquee no me presento a ninguno, hala.

Sólo os quiero pedir que nos comentéis qué os ha parecido este programa y si os han gustado las dos lecturas, a mí, particularmente, me encantan las dos y me llevan a las nubes por un ratejo. También que nos enviéis, si sois tan amables, un saludito a modo de casi despedida para el programa que viene, que ¡cogemos Agosto de vacaciones! y, ya puestos... que participéis en nuestros dos concursos... no, tres.

Tengo Sopa de cola de lagartija para quien me diga el nombre de la protagonista y tenga menos de catorce años, tengo Swicth in the red para el que haga un texto guapo con las palabras de nuestra encuesta y tengo La conjura del nazareno para aquel de vosotros que me diga todo lo que le gusta Vía Magna en el grupo de Facebook (y nos susurre una idea para el próximo concurso).

Hala, no os damos más el coñazo, hasta la semana que viene.

PD. El día 8 de agosto hacemos un programa en directo, será en Navas del Rey y presentaremos el libro La tierra seca... escrito por servidor.


Y si habéis venido a llevaros el programa, pues hala, aquí está.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. Acabo de escuchar el programa, muy ameno, y los dos relatos (làstima que sean anònimos), preciosos. Por aquèllo de las musas...y los musos, les dejo esta perla (y ue me perdone el "muso"):

    LAS NUEVE MUSAS

    Navegaré así, sin pretenderlo
    mientras dejo que me mesa el oleaje
    del mar donde anidan en silencio
    las hermosas nueve musas de las artes

    Ni Poseidón y su mar embravecida
    logrará detenerlas en su empeño
    si para dar amor fueron creadas, Talía,Calíope, Euterpe, Polimnia y Urania

    Llenan de inspiración el romancero
    de inocente candor por donde pasan
    Terpsícore, Melpómene, Erato y Clío,bailan sin descansar, mientras se abrazan

    Fascinadoras musas del Olimpo
    Mujeres- diosas eternamente vivas
    reparten esperanza, seguridad, ternura
    regalando a granel dulzura y alegrìa

    Y así será, por eso han trascendido
    desde lo mas profundo de la historia
    cobijando en sus brazos para siempre
    A los locos que les rendimos pleitesía

    ADELFA MARTÌN

    ¡FELICES "VAGACIONES" A TODOS!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Adelfa, mañana lo subo a las Almenas... espero que el muso no nos vuelva a llamar...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. Lo espero como una cría con zapatos nuevos. Besotes

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.