...Programa 31, en el que nos vamos de vacaciones y decidimos sorprenderos con el "cómo se hace Castillos en el Aire"

.
.
.

Bueno amigos, que esta semana me ha tocado a mí subir el programa ( para que luego me digan que me he ido de vacaciones...ejemmmm).

Yyyyyy... cómo es el último de la temporada, os queremos sorprender ( lo cual ya va siendo cada vez más difícil). Para ello, hemos decidido subiros el programa tal cual, es decir, tal cual hacemos "CASTILLOS EN EL AIRE"... sin cortar y pegar... con fallos, y risas incluidos.

Sinceramente... a mí así me parece el más divertido.

Ya nos diréis qué os parece, espero que os guste y que os lo paséis al menos tan bien como nosotros.... Nos vamos de vacaciones!!!

Besitos desde el Castillo.


Silvia.

P.D. No sé cómo lo sube Javi, así que lo pongo desde este servidor para que podáis descargarlo... perdón por las molestias.


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

10 comentarios:

  1. ¿Os he dicho ya que esta chica es el mejor fichaje que podía haber hecho? Es un genio de las bromas, en septiembre veréis cómo se las gasta Silvia. Además, me hace las entradas cuando yo no tengo tiempo. Muchas gracias Silvia y espero que disfrutéis con este programa 31. Aunque os tengo que hacer una confesión, es el único en el que hemos tenido que volver a empezar y cortar en una lectura por habernos reído.

    ResponderEliminar
  2. te reiste porque no sabes fingir...jaja

    ResponderEliminar
  3. En ocasiones fingir es imposible... por lo menos para mí.

    ResponderEliminar
  4. En ocasiones fingir es imposible... por lo menos para mí.

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Silvia, con la pena de que en mi total ignorancia de los tejemanejes de la red, no he podido abrir el programa 31..ni modo...

    ResponderEliminar
  6. Adelfa... creo que solo tienes que pinchar en el enlace, y en la pantalla que se abra pondrá.. Download Link: Download, dale al ultimo "download" y te dejará abrirlo directamente o guardarlo, como prefieras.

    ResponderEliminar
  7. Está divertido lo de las tomas falsas... pero podríais dedicar algún programa a eso... tomas falsas... lo que nos íbamos a reir... sois unos cracks!!! ;)

    Ana María

    ResponderEliminar
  8. La verdad.... no es por tirarnos el rollo, pero te juro, que para sar el último programa, es en el único que hemos tenido que cortar... y eso era lo que más gracia nos hizo, fue en plan "muy bien, para uno que nos queda... y la liamos"...jeje... p
    pero todo se andará, que el mago de la pecera lo guarda todo, todo y todo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. sí, eso, dorad la pílora a estos dos, pues se equivocan un montón y se olvidan de llamarnos y luego dicen que estamos de vacaciones, a ver si tienen narices de venir a la cueva, a ver...

    ResponderEliminar
  10. Jo Plyngo... menos mal que Valentina me comprende... que si no...

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.