Sonrisa

.

Hubo un tiempo que en mis sueños…
inventaba cuerpos para mis fantasías…
con almas y alas gigantes…
que se sucedían y encontraban…
al borde de lo inverosímil…

en aquella dimensión…
que solo cabía en mi palabra…
sobrescribía la ristra del amor…
donde los finales no existían…
y los principios eran eternos…

hoy, me contemplo en esta brevedad…
dejo que los silencios posen en mis manos…
y me hago peregrina de realidades…
aunque sigo soñando en atrapar al mundo…
con el poder de una sonrisa…




Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Es un verdadeo placer, honor y satisfacciòn, dejar un mensaje de felicitaciòn a este excelso poeta, que transmite tanta ternura, amor y pasiòn por la vida y sus cosas...un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Marilu es una poeta excelente (aunque ella niegue que escriba poesía)

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.