A ti.


Entender lo que siento , lo que miro ,lo que pienso, cuando veo tu cara inundar mi universo, cuando busco palabras, para inventarme un te quiero.

Comprender este amor, que nace tan dentro, que me inunda el alma, y me oprime el pecho, el sentirte cerca, y notarte lejos, pero te tengo en cada noche, en cada sueño.

Te busco en cada aroma que trae el viento, en cada estrella del firmamento, en cada arruga del pensamiento, donde guardé cada uno de tus besos.

Intento, mantenerte viva, aquí en mi cuerpo, sentir tu piel, sobre mi pecho, gozar tu boca, beber tu aliento, enredar mis manos en tu cabello.

Mis sueños, compartidos con desvelos, que me trae la noche, cuando te veo, reflejada en mis ojos cuando los cierro, y comprendo lo que digo, lo que pienso, lo que quiero .


Hargos
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Mi querido HARGOS, romàntico y pasional,
    tan especialmente entregado al amor, siempre matizando los sentimientos, pero logrando que vivamos tus emociones...un abrazo, amigo

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es un relato emocionante y evocador. Enhorabuena Hargos por esta locura.

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.