Todavía eres tú


Busco tu mirada triste,
solitaria, lejana, ¿fría?
me ensimismo, me cohíbo
me petrifico, me paralizo
aún puedes mucho en mi,
todavìa me impresionas
me turbas; me condenas sin culpa,
sin remedio, sin explicación

Te deseo, te siento, te imagino
Te toco… sin tocarte
Te beso… sin besarte
Te tomo… sin tomarte

Aprisiono tu rostro amado,
lo delineo, lo recorro, lo reconozco

Susurro nuestra canción,
me deleito con cada sonido,
con cada estrofa,
recostada en tu hombro me dejo llevar
me parece volar en tus brazos
aquel primer te quiero inolvidable
imprevisto y… sorprendente

Despierto envuelta en sudor frìo
helada el alma, palpitando el corazòn,
nudo en la garganta que ahoga un grito

Tiendo mi mano, y aun me parece
palpar la tibieza que ha dejado tu cuerpo
pero es solo otra pesadilla,
otra película romàntica
invento de una mente calenturienta
que se niega a aceptar que el amor
es cosa del pasado remoto, lejano
irrecuperable… muerto y enterrado…



Adelfa Martín

Café Literario
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.