Un ejército para Hans

.

.

.





Vale, de acuerdo, ya sé que este vídeo lo he repetido ya y que lo recomendamos nada más comenzar nuestra andadura, pero ahora que llega el veranito quiero recomendaros la lectura de Un ejército para Hans... mío, para más señas. Ya, sé que es poco ético recomendarse a sí mismo y esas cosas, pero como nadie lo va a hacer por mí, pues eso, que os recomiendo encarecidamente que leais mi libro, porque ¡yo he venido a hablar de mi libro!



Pues eso, que veáis este vídeo (con musiquilla robada y totalmente evidente, claro está)y que juzguéis si Un ejército para Hans podría ser una buena lectura para este mes de julio o en agosto, o en septiembre, o en...



Por cierto, tanto en Lulu, como en Bubok, la descarga es totalmente gratuita. Y si alguien quiere el PDF que me lo pida al correo, que se lo envío.





Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Pues.... por si está feo que lo recomiendes tú, lo hago yo.

    LEEDLO!!... de verdad, merece la pena.

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.