Una colección MAYOR

.
.
.


Grupo Planeta, Edicions 62 y la Obra Social “la Caixa” se unen para lanzar una colección pensada para facilitar el acceso a la cultura a todas aquellas personas que tienen dificultades para leer libros con la tipografía convencional.

“Lectura +” incluye la edición de 100 obras de autores universales, clásicos y contemporáneos. Amy Tan, Juan José Millás, Susanna Tamaro, John Boyne, Baltasar Porcel, Paul Auster o Mercè Rodoreda figuran entre los autores de los primeros volúmenes de la colección, editados en catalán y en castellano.

La letra grande nació en Inglaterra en el año 1964 impulsada por el empeño de Agatha Christie en que sus viejas amigas pudieran seguir leyendo sus libros. “Lectura +” es la más completa de las editadas en este formato.

La Obra Social “la Caixa” complementa con esta colección los talleres de lectura “Mayores lectores” que desarrolla en el marco de su programa de envejecimiento activo en más de 600 centros de mayores.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.