Ana María tiene ya La conjura del Nazareno

.


-Nos ha costado unos programitas el regalar este libro de Vía Magna, pero al final logramos regalar La conjura del Nazareno, un libraco de esos que te tienen entre sus páginas unas buenas semanitas. No es que no lo quisiera nadie, el problema es que la gente en verano está muy vaga, pero mucho, mucho. Al final Ana María, con uno de sus microrelatos se hizo merecedora de este ejemplar (por cierto, quiero dar las gracias a Correos por hacerlo llegar taaan rápido, en sólo un día, récord). Ana María vive en Madrid (Bueno, en una de las ciudades dormitorios de antes, que ahora son ciudades a secas). En fin, que esperamos que te guste el libro y nos lo cuentes por el castillo.

¡Ah! Me olvidaba, ya tenemos en la redacción dos relatos nuevos de Ana María, ya os los leeremos en el programa 32 y 33, ya falta menos...
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.