Eeeeeencuesta Castillos en el Aire

.
.
.



-He leído esta misma mañana un artículo escrito por el ex de cultura acerca de las lecturas veraniegas y me ha inspirado nuestra eeeeeeeeeeeencuesta periódica. La pregunta y la respuesta no puede ser más sencilla ¿Lees más en verano? ¿Sí o no? También he añadido un apartado para los cafres que no leen ni los titulares del Marca... y además de votar, si tenéis un minuto, podrías decirme en los comentarios de esta misma entrada por qué creéis que leéis más y qué os estáis leyendo ahora mismo (bueno, no en este mismo instante, ya me entendéis... jeje).

Esto está dirigiendo la mirada arriba a la derecha... por si no lo veis.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

8 comentarios:

  1. Nosotros leemos muy a menudo, pero en veranito, en la playita, debajo de una palmera... con una piña colada y un buen tucán a la brasa... ¿quién no leería así?

    Por cierto, nos estamos leyendo Corazón de Tinta.

    ResponderEliminar
  2. Agredecería una aclaración... Lo de leer más en verano ¿¿¿se refiere a los meses estacionales o los días de vacaciones??? Porque no es lo mismo... Supongo que se refiere a las vacaciones y al hecho de tener más tiempo libre y cómo lo aprovechamos... Bueno, centrándome en esta parte, de otros años puedo decir qué sí, suelo leer más, pero porque hubo más tiempo. En 2009, en cambio, aún no, porque sólo tuve una semana de vacaciones de un lado a otro sin parar y no pude leer apenas...

    Ahora estoy leyendo `Los últimos nazis. El movimiento de resistencia alemán. 1944-1947', de Perry Biddiscombe. Pero en cuanto lo termine empezaré con 'La conjura del Nazareno' ;)

    Un saludo,

    ANA MARÍA

    ResponderEliminar
  3. En verano leo menos, al calor me mata. Se me nubla la vista :O)

    Ahora estoy leyendo "¿Cuánta verdad necesita el hombre?" de Rüdiger Safranski.

    ¡Por cierto! Ahora vengo de recoger el libro "Switch in the red" de Susana Vallejo " Mi premio por el relato "Entre azahar y ajenjo"

    Ya os contaré!

    ResponderEliminar
  4. Pues ya sabes que nos debes una foto con el libro en cuestión (y no, no vale otra vez con el móvil)

    ResponderEliminar
  5. Pues no voy a comprarme una cámara... Tendrás que conformarte con lo que te envíe, tampoco se ve tan mal. ¡Aguartarse se ha dicho!

    ResponderEliminar
  6. El autor ha eliminado esta entrada.

    ResponderEliminar
  7. YO leo más porque tengo más tiempo, simplemente...
    Ahora estoy releyendo Cumbres borrascosas y Ángeles y demonios; y leyendo nuevos: Calibán (de robots) y cuentos de Flannery O'Connor.

    ¿Qué tengo pendiente de leer? MIL COSAS, COMO SIEMPRE. A destacar: La tierra seca, que me lo recomendaron la semana pasada (no recuerdo el autor...) ;)

    ResponderEliminar
  8. pues yo en verano... lo siento, pero como diría uno que yo me sé..." el calor me confunde".. o algo así...jeje.

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.