Entre azahar y ajenjo se lleva Swicht in the red

.
.
.


-Sí, queridos amigos y amigas, radiolectores/as todos/as (jo, esto de ser políticamente correcto es la mar de cansado). Ha sido por un sólo voto (lo que demuestra que tu voto también vale... jeje). El caso es que la ganadora del concurso EDEBÉ de Castillos en el Aire (el primero de...) ha sido María Jesús Almendro y el ejemplar de Swicth in the red se va a Zaragoza (maño), espero que a María Jesús le guste el libro y que los quince votantes estén satisfechos con el resultado. Enhorabuena y seguid enviando cosicas al castillo (maña).

-Por cierto María Jesús, mándanos otra vez tu dirección al correo del Castillo, que tenemos la mala costumbre (bueno, la tiene Javi) de borrarlas, a ver si le voy quitando esa manía, porque es bueno tener las direcciones de los amigos y amigas por si vamos de visita algún día a vuestros pueblos y ciudades ¿no? Enhorabuena María Jesús.

-"Espero que te guste el libro... Que disfrutes con una historia que mezcla ciencia ficción y novela negra, y que retrata un futuro ¡¡que espero que no llegue!! ;))) "



Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena a la ganadora del concurso! Me resultó complicado votar, porque los dos relatos me gustaron bastante... Y la verdad, veo que ha estado muy reñido...
    Un saludo a todos,
    ANA

    ResponderEliminar
  2. He ganado el libro! Me alegro porque no he leído nada de Susana Vallejo, y creo que me va gusta.

    Enhorabuena a mi
    contrincante y amiga de cafeliterario "Adelfa" porque su relato "Recomenzar" está muy bien. Podía haber ganado cuaquiera de lo dos.

    Susana ya le mandaré al castillo una opinión cuando lea el libro, estoy deseando recibirlo. ¡Ah! Ahora os mando de nuevo mi dirección.

    ¡Un beso a todos los que estéis por ahí!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades María Jesús, soy Javi, yo no voté, porque me gustaron los dos mucho. Gracias a las dos por participar, ahí está nuestro éxito, en que nos dediquéis parte de vuestro precioso tiempo, mil gracias a las dos. te envío el libro el lunes, ya verás como te gusta.

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.