María Jesús con Swicht in the red

.
-No es que esta foto vaya a pasar a la posteridad como la mejor foto del mundo, peero, es la que tenemos. María Jesús Almendro Sánchez nos ha remitido esta fotico con su ejemplar de Swicht in the red. Ahora esperamos que se lea la novela, que le guste y nos lo cuente por aquí. Aunque yo estoy seguro de que sí que va a gustarla, ya lo veréis.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. Sí, la verdad es que da la sensación de que los dientes se me vayan a salir de un momento a otro de la boca.

    ¡Apartaros no vaya a daros con alguno!

    :O)

    ResponderEliminar
  2. No, si yo no lo digo por cómo sales tú, sino por la calidad de la fotografía en sí misma. Tú sales la mar de bien, en serio, toda intelectualidad y buen rollo.

    ResponderEliminar
  3. Pues me esperé un montón para que saliera lo mejor posible, de hecho se ve mejor que la anterior.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.