Novedades otoño Ediciones Timeo

.
El pacto de los príncipes
Corinne Pouillot

"Si muero perderéis a vuestro hijo y la corona en seis meses". Rasputín

Verano de 1916. Alexandr Kórsakov y su hermana Larisa descubren el cuerpo de un hombre asesinado. Junto al comisario Narishkin, los dos hermanos se lanzan a una investigación que los llevará hasta los salones más encopetados de la aristocracia Rusia, a las puertas del palacio imperial y a las intrigas del poderoso Rasputín.

Corinne Pouillot está especializada en la historia de Rusia. Es autora de la biografía de Pushkin (Pouchkine, le génie de l'amour, Belfond 2004). Con El pacto de los príncipes nos ofrece una apasionante novela que transcurre el en corazón de una Rusia que está borde del caos.

-Tiene una pinta chulísima, la verdad es que es un libro que me leería, seguro.





¡Dios mío voy a ser papá!
Fabrice Florent

¿La aventura más grande del hombre moderno? ¡La maternidad!

Descubre la historia de un hombre de veintiocho años que nos cuenta los nueve meses de embarazo de su mujer. Nueve meses de ese periodo un poco raro durante el cual a ella le crece la tripita al mismo ritmo que el instinto paternal a él. Nueve meses de "sujetador-chaleco antibalas", de estudios de mercado de Dodot y de observaciones cuasi-etnológicas de la mujer embarazada. Nueve meses de humor y amor. ¡Y anda que no hacen falta!

Redactor jefe del magazine www.madmoiZelle.com, Fabrice Florent comparte día tras día sus emociones de futuro papá en un exitoso blog, totalmente apoyado por los internautas. Dando a luz a ¡Dios mío voy a ser papá!, un testimonio original e hilarante, imprescindible para todos los hombres "embarazados", Fabrice Florent se convierte en el portavoz de una nueva generación.

-En cuanto a este, jejeje, estoy casi seguro de que si me lo leo me reiré un montón gracias a haber pasado por el mismo trance, ser padre es una aventura increíble, en serio, aunque no sea comparable con ser madre... o sí, aunque de manera totalmente distinta...


Eterna Ruta 66
Marie-Sophie chabres y Jean-Paul Naddeo

Con Eterna Ruta 66, Marue -Sophie Chabres y Jean- Paul Naddeo nos invitan a seguir las rodadas de su moto para descubrir la América profunda. Un viaje mítico, magníficamente ilustrado y una guía para todos aquellos que sueñan con recorrer los 3620 kilómetros dela legendaria Ruta 66. La odisea empieza en Chicago y recorre 8 estados. Más que una travesía por Estados Unidos, se trata de un viaje iniciático.


MADONNA

Cuando una se llama Madonna, convertirse en estrella el lo menos que se puede hacer.

Madonna nos invita a un encuentro asombroso. Desde su debut hasta el Sticky and Sweet Tour de 2008, descubre los secretos de una carrera fuera de lo común. Sus sacrificios, éxitos y escándalos nos dan un enfoque distinto sobre el destino de la súper-estrella.

-Estos otros dos libros me interesan menos, no sé, Madonna nunca me ha llenado del todo y lo de la Ruta 66 y las motos... puf, aunque ambos tienen un público enorme no son de mi tipo.



Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Un pequeño comentario relacionado con la trastienda de los libros de la editorial Timeo.
    La editorial Timeo encarga traducciones, pero luego no paga los traductores. Lo sé porque soy una de ellas. Somos lo menos media docena en el mismo caso -quizá haya más que no conocemos- y estamos pasando más de un apuro por no haber cobrado nuestro trabajo.
    Hemos puesto el caso en manos de un abogado, pero mientras el abogado consigue algo... aquí estamos, con la rabia de que nos hayan estafado.

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.