Ausencia

.

No te imaginas la falta que me haces, cuánto necesito tenerte cerca y lo duro y difícil que es saber lo lejos que estás. A veces cierro los ojos, cuando estoy sola, en medio de mi sufrimiento.

Y entonces veo tu imagen delante de mí y pareces estar justo enfrente, como si estirando el brazo ya pudiera tocarte. Y lo hago, pero tan sólo noto el aire pasar entre los dedos de mi mano. Te echo de menos. Y quisiera salir corriendo a buscarte, poder abrazarte de nuevo, sentir tu calor, tus besos...

Tu mirada. Recuerdo tus ojos y las lágrimas que asomaron en ellos cuando te dije que no, que no podía marcharme contigo, que intentaras olvidarme, porque yo haría lo mismo. Y lo he intentado con todas mis fuerzas. Dios sabe que sí. Pero no he podido... Es imposible olvidarte.

Estás tan metido en mi corazón... y en mi mente. Y la razón no me responde. Con la mente podría controlar los sentimientos, pero si hasta la cabeza me falla, ¿cómo hacerlo? Y me desespero, creo volverme loca. No dejo de pensar en ti, de desear estar a tu lado y de repetirme cuánto debo de quererte para sentir todo lo que siento. Porque te quiero, te quiero, te quiero, como nadie puede saber.

Y quisiera decírtelo, gritárselo al mundo entero, porque ya no soporto guardar este secreto, el secreto del amor que has hecho nacer en mí. Pero no puedo romper este silencio. Por eso escribo todo esto, en una carta que quizá no me decida a enviarte. Pero es para ti, aunque tal vez no llegues a leerla.

Y eres tú, sólo tú lo único que ya me importa. Mi vida ya no tiene sentido, rodeada de tu ausencia.


Ana María Rubio
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.