III Premio Literario Relato y Poesía Navas del Rey 2009

.
.
.

Javi se hace (por tercer año consecutivo) con el primer premio de relato en Navas

Sí y por tercer año consecutivo el alcalde de la localidad casera, Jaime Peral, le llamó abusón. La verdad es que el autor de El perrito blanco (relato ganador) albergaba serias dudas de resultar ganador un año más, pero la falta de ganas de la gente y la limitación a la participación a gente censada en Navas del Rey lo ponía relativamente más sencillo que en años anteriores, aun así siempre es un orgullo resultar ganador de lo que sea, sobretodo cuando te has esforzado por conseguirlo. A ver si el año que viene volvemos a contar una noticia tan buena para uno de nuestros locutores.

Si queréis leer El perrito blanco, podéis pedirlo gratis a castillosenelaire21@gmail.com y os lo enviamos a vuestro correo en versión electrónica.


-Pero ¿tendrá morro el tío? Se hace él mismo la noticia, hay que tener cara y poca vergüenza para hacerse la noticia a sí mismo, está visto eso de que lo único más grande que el talento de cualquier escritor es su ego, vaya cara que tiene el pájaro, a mí no me fastidies, no me lo puedo creer...


-Oye Valentina, he estado esperando a que alguien la hiciese, pero Silvia está muy ocupada y no hay nadie más que parezca dispuesto a hacerlo, así que... tengo que ser como Juan Palomo, me lo guiso yo y luego me lo como. Además, este no es tu blog, no sé qué narices haces opinando aquí, quédate en las Cook y opina desde allí.

-¿a que no te dejamos volver a la cueva? No me calientes los cuernos que te enteras...




-Pues yo he oído que va a salir una noticia en A21, no la habrás hecho tú también ¿no? Porque ya sería el acabose completo y el morro generalizado, alucinamos en las Cook, no damos crédito a lo que ocurre en este castillo a veces...
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. Pues felicitaciones por el merecido reconocimiento. Un abrazo fuerte...

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuana Javi! Que disfrutes e tu premio y, no sea el último.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos, espero que no sea el último. Gracias.

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.