Novedades Timun Mas

.
Zombie Nation

David Wellington

Algo horrible crece en la oscuridad. Una ola de miedo y canibalismo asola el corazón de Estados Unidos, al tiempo que deja una estela de infección y matanzas. El capitán de la Guardia Nacional Bannerman Clark tiene que cumplir una misión imposible: descubrir qué es lo que está pasando; y luego detenerlo antes de que aniquile Los Ángeles.

En California, el capitán descubre a una mujer atrapada en un hospital que ha sido arrasado por dementes enfurecidos. Ella puede tener el secreto de la epidemia, pero lo ha perdido todo, incluso su nombre.

David Wellington es licenciado en escritura creativa por la Universidad Penn State. En la actualidad, trabaja como archivista para Naciones Unidas en Nueva York.


-Después de leerlos o ver las pelis de zombies suelo estar muchos días muuuy asustado, pero me encantan.




Forjar Dragones

John Howe


Sumérgete en estas páginas fascinantes y eruditas y asómate a algunas de las representaciones más vívidas de esta bestia que nos pertenece a todos. Afortunadamente, encontrarás aquí las alucinaciones de los cartógrafos plasmadas más allá de sus sueños más locos. «Aquí es donde moran los dragones», ciertamente. Desde las leyendas antiguas a la ciencia ficción, desde los nueve mundos a la Tierra Media, descubre los apasionantes dragones de John Howe y crea también los tuyos propios.

John Howe (Vancouver, 1957), es un gran pintor, ilustrador y escritor de libros infantiles, ha tenido mucho éxito con su trabajo en los libros de J. R. R. Tolkien y el merchandise asociado durante las dos últimas décadas. En los últimos años, junto a Alan Lee, ha cautivado al público de todo el mundo con su trabajo como diseñadores conceptuales para la trilogía de El señor de los anillos, de Peter Jackson.

Resident Evil 2

S.D. Perry

Inframundo:

Umbrella está creando monstruosos asesinos biológicos. Una de sus instalaciones secretas más avanzadas está a punto de entrar en funcionamiento. En su interior se encuentra también la clave para detener a Umbrella de una vez por todas.

Némesis:

Jill Valentine y sus camaradas de los STARS han sido testigos de la conversión de Racoon City en el campo de pruebas de Umbrella Corporation para los experimentos genéticos más odiosos jamás concebidos.

Código Verónica:

La búsqueda desesperada de su hermano desaparecido lleva a Claire Redfield a reunirse con Chris Redfield, que ha estado luchando solo contra Umbrella y que se encuentra con quien traicionó a los STARS de Racoon City: un individuo que debería estar muerto: el capitán Albert Wesker.

Stephanie Danielle Perry es una novelista que reside en Portland, Estados Unidos. S. D. Perry es la autora de todos los libros de la serie Resident Evil. También ha escrito novelas sobre Alien y novelizaciones de películas.

Ámbar y Sangre

Margaret Weist

El mundo de Krynn siempre tiene sorpresas para los incautos, pero la revelación de que una mortal, que primero dedicó su vida al Dios Único y luego a Chemosh, es a su vez una diosa, rebasa todos los límites conocidos. Para Mina, significa caer en la locura al conocer la verdad.

Los dioses de la Oscuridad y de la Luz se muestran ansiosos por tener a Mina como una de los suyos, ya que ella puede romper el equilibrio de poder en el cielo. Pero Mina tiene sus propios planes.

Margaret Weis, junto a Tracy Hickman, es la creadora de la Dragonlance (Crónicas, Leyendas, La guerra de los espíritus, etc.). Además han publicado otras series de fantasía independientes de gran éxito: El Ciclo de la Puerta de la Muerte, La Espada de Joram, La Rosa del Profeta.

-Dios, qué ganas tengo de Dragonlace, creía que nunca sacarían este libro... tengo unas ganas de pillarlo ya... quiero saber qué pasa con Mina.



La Guerra de la Reina Araña I

R.A. Salvatore

Desintegración:

En el corazón de Menzoberranzan la Sublime late un terrible secreto que amenaza con destruir la ciudad entera. Cuando la diosa Lloth corta de raíz el poder que la sostiene, sus numerosos enemigos la acosan desde todas partes.

Insurrección:

Un grupo de aventureros drows emprende un viaje por la traicionera Antípoda Oscura. Su destino es la ciudad de Ched Nasad, puerta de entrada a la poderosa Menzoberranzan.

Condenación:

Las fuerzas alineadas contra Menzoberranzan empiezan a cobrar forma, y la amenaza a la civilización drow es más terrorífica de lo que nadie imaginó.


-Desde que me leí la trilogía del Elfo Oscuro he estado buscando una excusa para volver a asomarme a los Reinos Olvidados, creo que con esta trilogía acabo de encontrarla.


Los Ángeles Oscuros

Gav Thorpe

Los Ángeles Oscuros sirven con devoción al Imperio, pero su misteriosa naturaleza ha hecho que algunos se cuestionen sus motivos. El Capítulo alberga un secreto oscuro y terrible que data de hace diez mil años, en la época de la Herejía de Horus.

Las verdades enterradas durante largo tiempo, procedentes de aquella época oscura amenazan con ser reveladas cuando un Capellán Interrogador descubre que la línea que separa el bien del mal se cruza con suma facilidad...

Gav Torpe trabajó para Games Workshop como desarrollador de juegos senior durante muchos años, supervisando y contribuyendo a la creación de los mundos de Warhammer y Warhammer 40000. Ha escrito más de una docena de relatos cortos y media docena de novelas. Vive en Nottingham, Inglaterra.

Caos en el Imperio

Anthony Reinolds

Una plaga terrible arrasa los territorios del Imperio. Cuando unos mutantes atacan y destruyen el pueblo de Annaliese Jaeger, ella y un elfo cautivo herido son los únicos supervivientes. Mientras los dos inverosímiles compañeros luchan por abrirse camino hacia el paso del Fuego Negro, Annaliese descubre dentro de sí una valentía y una fe que inspiran a todos los que la rodean. Junto con un canoso cazador de brujas y un guerrero enano, los héroes luchan junto a los ejércitos del Imperio y los enanos, sobre la tierra y por debajo de ella, contra tribus de pieles verdes y hordas del Caos.

Al acabar la universidad, Anthony Reynolds dejó su tierra natal y se hizo a la mar para aventurarse por climas extranjeros. Acabó instalándose en el Reino Unido, y logró entrar en el sacrosanto Design Studio de Games Workshop, donde trabajó durante cuatro años como Creador de juegos y dos años como parte del equipo de dirección.

La espada nunca duerme

Ed Greenwood

Los Caballeros de Myth Drannor han recorrido un largo camino desde que dejaran su hogar en Espar. Tras ser contratados por el Rey y nombrados caballeros por la Reina, frustraron una conspiración contra el Mago del Rey y los herederos, lo que les valió el nombre de aventureros.

Pero, ¿se convertirán en héroes? Los nobles caballeros, con suerte y cierta destreza, han vencido a la magia oscura y a la traición, pero los verdaderos héroes son valientes, honorables e incansables en la persecución del mal. La espada del verdadero
héroe nunca duerme.

Ed Greenwood lleva contando historias de los Reinos olvidados desde que creó este mundo hace más de treinta años.
A lo largo de todo este tiempo ha escrito cientos de novelas, ha creado juegos, historias breves y artículos sobre el continente de Faerun.


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.