Versos son tus ojos

.


Versos,
versos son tus ojos.

Deslices susurrados,
deseos
profundos y oscuros
a los que me entrego.

Ojos negros.
Poesía pura en la mirada
y en tus labios mis anhelos,
rimas que se escapan
a mi escaso intelecto.

Abrasas mi poesía,
mi alma,
sólo con tu aliento,
con tu pecho palpitante,
con tu fuego.

Debería jadear al verte sola
y siento que muero entre tus brazos,
mas luego despierto
y me encuentro solo,
tendido ante un folio en blanco.


Javier Fernández
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.