Actividades en la Biblioteca de Fresnedillas de la Oliva

.
.
.
Como nos dijo Carmen hace dos programas, la Biblioteca de Fresnedillas de la Oliva está repleta de actos y actividades varias. Hoy hemos encontrado un artículo en www.a21.es en el que nos cuentan las actividades que se avecinan en Fresnedillas y los horarios correspondientes y claro, no nos hemos podido resistir y nos los hemos traído a nuestra página, para informaros a todos (por si a alguien le apetece ir a alguna).

Lo primero que han puesto en marcha para este mes de octubre es un ciclo de préstamo de películas en DVD para todas las edades, una actividad a la que le han puesto un nombre de lo más original: "Películas Imprescindibles".

Pero no paran de ofrecer actividades y no todas relacionadas con los libros, como nos comentó Carmen durante nuestra conversación.

El próximo viernes 23 de octubre, desde las 18.30, todos los interesados, a partir de 5 años, realizarán un Taller de Astronomía ("Mirando hacia la Luna"), seguro que se lo pasan genial y aprenden un montón sobre astronomía.

Y para acabar octubre como es debido (el día 24 de octubre Fresnedillas celebra el día de su Biblioteca ¡Felicidades!) también realizarán actividades más relacionadas con los libros, pero sin dejar de lado la actualidad y las moderneces de hoy en día. Mirad, mirad.

El viernes 30, Viernes de Cuento Halloween

18:00 h Cuentos de Miedo. A partir de 4 años.
21:00 h Cuentos de Terror. A partir de 10 años.

Sábado 31 12:00 h, Bebeteca

(Niños de 0 a 4 años acompañados por un padre)


Se lo van a pasar en grande en Fresnedillas ¿quieres acompañarlos? Pues sólo tienes que ir hasta allí y participar en las actividades propuestas, seguro que no te ponen ningún inconveniente aunque no seas de allí.


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.