Al borde del Infierno



EN EEUU SE ESTÁN DESARROLLANDO ARMAS BIOLÓGICAS PARA MATAR A LAS “MASAS NO DESEADAS” Y, POR SUPUESTO, AÑADIR BENEFICIOS A LAS EMPRESAS FARMACÉUTICAS QUE DESARROLLAN LAS VACUNAS. LA GRIPE PORCINA HA SIDO UNA PRUEBA”

Año 2007, la guerra va mal, y el presidente Bush se niega a dar marcha atrás. Mientras tanto, la carrera nuclear iraní producirá uranio enriquecido en unos cinco años. Un uranio que podrá ser utilizado para fabricar cabezas nucleares. El Ejército de EEUU está demasiado desgastado para invadir Irán y no tiene respaldo para un ataque nuclear sin que haya provocación previa del mismo calibre. Si se produjera un ataque nuclear a una ciudad norteamericana, tendrían justificado el uso de medidas severas. Con ello acabarían con la insurgencia violenta en Irak y conseguirían inmensos beneficios con el petróleo. El coste moral sería impensable, pero el fin podría justificarlo…

Diciembre del 2011. Una consejera del Departamento de Seguridad Nacional amenaza con hacer público aquel plan. Su marido, Ace Futrell, experto en la industria petrolífera, verá cómo su existencia se dirige inexorablemente hacia una telaraña de mentiras y estrategias, orquestadas por los pocos verdaderamente poderosos, que podrían conducirnos a los días más oscuros de la existencia humana, y a la muerte de billones.



Vía Magna nos presenta Al borde del Infierno, el nuevo libro de Steve Alten
entrevista al autor

¿Qué tiene esta fecha que todo el mundo la relaciona con el fin de una era? ¿Tú crees que algo acabará en 2012?

Creo que estamos llegando a una encrucijada en la que la gente debe levantarse y pedir un cambio o enfrentarse a una extinción segura. Necesitamos comprometernos seriamente con las fuentes de energía alternativas. Las energías alternativas NO sustituirán al petróleo, pero pueden ayudar a que éste dure más.

¿Crees que el fin del petróleo nos va a llevar a una nueva ola de violencia a nivel mundial?

Ya lo ha hecho. Los ataques del 11-S estaban relacionados con el petróleo. El próximo atentado que se detalla en Al borde del Infierno se centra en torno al petróleo.

¿Por qué piensas que el gran público no ha llegado nunca a saber la verdad sobre los atentados del 11S?

Los americanos no quieren escucharla, y los principales medios se niegan a hablar de ello. En los Estados Unidos, las emisoras de radio y televisión más importantes pertenecen a grandes compañías como General Electric, que también fabrica armas. La guerra es buena para el negocio. La verdad no.

Si pudieras elegir ahora, tras todos los problemas que te ha causado el libro, ¿Elegirías la píldora roja o la azul?

He reflexionado mucho sobre ello. ¿Por qué escribí el libro? ¿Cómo tuve acceso a cierta información? Si Dios me ha elegido para difundir la verdad, yo no soy nadie para cuestionar lo que ocurrió. Odio tener Parkinson, pero hay mucha gente que ha sufrido y continúa sufriendo mucho más. ¿Y qué hay de las personas que perdieron la vida en el 11-S? ¿Y los iraquíes que siguen muriendo? ¿Puede una novela sobre el fin del petróleo y el próximo11-S prevenir otro atentado, y otra guerra? Si Al borde del Infierno es leído en España, Francia y otros países, los americanos tendrán que escuchar. ¡A lo mejor hasta hacen una película gracias a la fuerza de los lectores europeos! Si esto sucede, entonces ¿cuál es el precio del Parkinson? Acepto con alegría la carga de mi enfermedad por salvar una vida, o la vida de muchos. Así que la respuesta es muy simple: Haz lo correcto. Trata a los demás como hermanos. Niégate a permitir que la codicia y la corrupción de nuestros líderes reinen en nuestra vida. Lee Al borde del Infierno, y luego dile a todos los que puedas que hagan lo mismo.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.