¿Algún aficionado a la poesía?

.

.

.



-No sé si sabréis que además de estar con vosotros en el Castillo, todas las semanas participo en el programa de Francisco Legaz Nieto, El bosque de las palabras, donde ejerzo como "experto fantástico" (vamos, que hablo sobre libros de fantasía que me he leído). Bien, por este bosque palabreado deambulan un sin fin de escritores, poetas, editores, libreros... de todo. Francisco suele "atracar" a sus invitados y les arranca lecturas, recitaciones y demás. Os recomiendo su blog La memoria vacía, donde podréis encontrar decenas de poemas recitados por sus propios creadores.



Pues bien, el martes pasado el "atracado" fui yo. Si queréis escuchar un poema escrito por mí y recitado por mí mismo... pues nada, que podéis hacerlo aquí abajo. De todas formas, os recomiendo que visitéis El bosque de las palabras, una fuente de la que bebemos los del Castillo casi todas las semanas.




Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

9 comentarios:

  1. Bueno, pues a mí me tenéis algo decepcionada, la verdad: participé con el cuento "caracoles y redondeles" en vuestro concurso y no sólo no os habéis dignado sacar una lista de participantes, ganadores etc, sino que tan siquiera habéis dignado a mandar un mail por lo menos a las personas que lo hemos hecho para, por lo menos, saber si nuestro cuento ha llegado(no es la primera cosa que pierde correos) dejándonos con la zozobra.

    En fin, la próxima vez que mi buena amiga Mª Jesús Almendro me lo pinte tan bonito y me anime, procuraré pensarmelo dos veces. A lo menos el cuento está registrado, me quedo más tranquila ya que ya dudo que ha podido pasar con él.

    Muchas gracias, por nada. Yo al menos tuve la ilusión de participar en vuestro libro y contribuir por los niños.

    Ah, mi mail es ferrrnandita@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Espero por lo menos saber la fecha de la publicación del libro, que desde luego supongo que tendré que comprar, a Mª Jesús y a mí nos hacía mucha ilusión tener algo publicado juntas.

    ResponderEliminar
  3. Jopé! Pues ya no te pintaré nada hadita Fernandita ¡menuda bronca! Si hubiesemos ganado nos habrían avisado, como no ha sido así, tendremos que esperar a que por lo menos nos lo publiquen. Seguro que eso sí ¿Verdad Castillo...?

    ¡Un beso para mi hadita Fernandita y, un beso para los demás que estéis por ahí!

    ¡FELIZ HALLOWEEN A TODOS!

    ResponderEliminar
  4. Aahh del Castillo! Que Fernandita tiene razón. Por favor poned infomación sobre el concurso de "Cuentos para leer debajo de una encina"...

    ResponderEliminar
  5. Pero ¿no hablaron de esto en el último programa...?

    ResponderEliminar
  6. Claro que hablamos de ello, no en el último, en los dos últimos programas dimos los nombres de los seis ganadores y los títulos de sus obras. Procuraremos hacer una lista completa de participantes (aunque sea algo que no hace nadie nunca), para que todo el mundo quede contento. De todas formas os recuerdo que aunque tengamos este blog somos un programa de radio, así que, para enterarse de todo, lo suyo es escucharnos ¿no?

    Perdonad que no haya contestado antes, pero he estado desconectado el fin de semana. Estamos editando un libro que se va a dar a conocer en toda la Sierra Oeste madrileña, que va a estar a disposición de todo el mundo de manera gratuita en formato pdf y que se va a poder comprar muy baratito en edición impresa (el año pasado, tenía cerca de 300 páginas y costó 10 €).

    Espero que a Fernandita se le pase el enfado y siga participando en nuestros concursos, procuramos atenderos de la mejor manera posible, pero alguien se nos puede escapar, somos humanos... todavía.

    Hablando en serio, a ver si saco un ratejo y hago una entrada con todos los participantes. Si nos escuchaseis sabríais que felicitamos a todos los participantes y os dimos la enhorabuena. Por cierto, el cuento de Fernandita y el de María Jesús estuvieron cerca de los premios y nos hizo mucha ilusión recibirlos, porque eran de fuera de Madrid.

    Oye, pero no seáis impacientes, que elaborar un libro no se hace en dos tardes...

    ResponderEliminar
  7. "No me mires así" Pues muy bonita, por lo menos a mí me ha gustado. Muy romántico Javi, pero cuída tu también de no ser quien enamore a la de los ojos oscuros.

    Y bueno... Sí lo dijistéis en la radio yo no lo escuché, algunas veces las personas estamos en otras cosas y, otras se nos escapan. Javi, yo te pedí información por mail, estuve algún tiempo fuera de casa, no siempre puedo hacer lo que me gustaría. Quieres saber de mi paciencia... pues pasáte por mi blog de "Mi caminar literario"
    Y además creo que igual que pusistéis la información en el blog, también deberáis ponerla en el. Esto sólo es una sugerencia, cada uno hace lo que quiere en su blog, que quede claro que no os digo lo que tenéis que hacer.

    Y tampoco necesito saber en que puesto quedé, estoy acostumbra a no ganar nada y me da igual haber quedado la última, eso no me haría daño. Uno tiene que quedar el primero y, otro el último. Así son las cosas, porfi no me mal interpretéis. Esto es solo un comentario con todo respeto, paso de sarcasmos, malicia y polémica.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.