Antología

.
Francisco Romero

En este poemario singular, el poeta, Francisco Romero, expresa sin ambages los sentimientos que como palabras que desbordan la copa de vino surgen de lo más profundo de sí mismo.

Al final, todos los poetas, todos los artistas, se vuelven hacia el halo de energía e inspiración que brota de la figura amada, y a ella le dedican todos esos jardines geométricos perfumados con palabras.

El poeta volvió a coger la pluma después de muchos años para tratar de reconquistar el amor perdido, aquellos mensajes se convirtieron en poemas y esos poemas, con el tiempo, llegaron a formar esta antología que, querido lector, tienes en tus manos.

Poemas escogidos, extraídos de varios poemarios, cuyo tema fundamental es el amor romántico y en los que hay un evidente homenaje a la mujer, luz que embriaga al poeta y de la que se nutre para atraer la inspiración.

Te invitamos a sumergirte es sus páginas, lector, degustarlas sin prisas y juzgar por ti mismo.

Francisco Romero nació el 1 de julio de 1967 en un pueblecito de las afueras de París, de padres emigrantes e hijo mediano de tres varones. A los cuatro años sus padres deciden volver a su pueblo natal, así que en el verano del año 1971 comenzó a vivir en España. Estudió música y empezó a escribir poemas a la edad de 17 años. Tras un divorcio y muchas aventuras amorosas conoce en 2007 a la que se convertirá en su gran amor y su musa. Participa en muchos foros de poesía y literatura en internet, y ha cooperado en varios programas de radio. Actualmente organiza encuentros poéticos y literarios en la periferia de Valencia.


Antología
Francisco Romero
Mandala & LápizCero (2009)
ISBN: 978-84-92830-06-0
PVP: 14 €

El León Ensimismado


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.