Concurso Microrelatos Vía Magna

Lo escuché en un programa de radio guay y no acerté a creer lo que estaban diciendo. Pasado, presente y futuro se mezclaron en mi cerebro en un fugaz segundo interminable. Tomé en mis manos el aparato, lo miré de arriba abajo tratando inútilmente de extraer de nuevo aquellas palabras, como si sacudiéndolo pudiera volver atrás el reloj digital que, inclemente, dictaba el paso de terribles segundos. Aquellos dos patanes seguían con su cháchara intrascendente, inconscientes de que acababan de cambiar mi vida para siempre con aquellas dos simples, estúpidas y pegajosas palabras. Indignado, arrojé el aparato, un regalo de mis padres de las navidades pasadas, caro, pesado y de buena marca, contra la pared y disfruté con regocijo de ver cómo se hacía pedazos y las voces callaban de inmediato. Pero el eco de aquellas tres palabras permanecía, intransigente, rebotando en las paredes albas de mi cráneo como pelotas saltarinas en una celda de cristal.

El tiempo se había detenido. El pasado regresaba a mí. El paso de los segundos se convirtió en la lenta agonía del pesar.

Como una rueda, como la eterna rueca del final, todo volvía a comenzar.

Rayco Cruz
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.