Concurso Microrelatos Vía Magna


OJO POR OJO

Lo escuchè en un programa de radio guay, anoche, casi llegando a mi casa, y me causò sorpresa, pues generalmente los locutores de esa emisora, no se caracterizan por su solemnidad precisamente.

Hablaban de un joven, secuestrado y muerto pocas horas después, porque simplemente era hijo de un padre inapropiado; o sea eligió mal cuando decidió regresar a este mundo. Porque eso dicen los que saben de estas cosas, que de acuerdo a nuestro karma y en función del adelanto que deseemos lograr en cada re-encarnación, elegimos los padres que nos ayuden en ese propósito. Si logramos sobrevivir a los inconvenientes, tomando en cuenta que el libre albedrío es una ley inmutable, aprovecharemos esa estancia en este sufrido planeta-escuela, para dar un paso gigantesco hacia la ascensión, como los maestros que nos han precedido. En caso de no lograrlo, el hecho de haber tenido el valor de tomar la estafeta, de decir…yo voy…también es muy valorado a los ojos de nuestros guías espirituales.

En este caso, fuerte debió haber sido el espíritu de Miguel, quien, habiendo logrado regresar, según su deseo, a una familia de conocido narcotraficante, logró vivir 14 años…que tal vez son muchos en las cuentas de allá arriba… sucumbiendo de un disparo en la cabeza, obsequiado por un enemigo jurado del otro Miguel, su padre, que sin mucho trámite había hecho lo propio, en la “carne de su carne” de uno de sus múltiples enemigos.

Adelfa Martìn


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Hola Adelfa! Te deseo mucha suerte en este concurso amiga, buen relato. ¡Vaya noticias terribles que da la radio!

    Un beso!

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.