Concurso Microrelatos Vía Magna


Lo escuché en un programa de radio guay y aún hoy me cuesta creerlo… Todavía me pregunto si es real lo que aquella tarde se dijo a través de los micrófonos o si se trató tan sólo de una de las bromas del locutor y del invitado hacia nosotros los oyentes… Quizá yo lo interpreté mal, pero lo dudo… Me quedó bastante claro que aquél que hablaba, y al que oía mientras conducía mi coche, era el mejor amigo de mi padre. Y estaba desvelando el gran secreto de su vida… ¡Increíble!

Roberto describió, en apenas diez minutos, su doble vida… Tenía dos esposas en dos países diferentes, siete hijos, de los cuales tan sólo conozco a dos, y trabajaba para cuatro empresas pertenecientes a sectores totalmente opuestos, incluido el zoo municipal. Mi confusión fue tremenda, pero más tremenda fue la sorpresa que me llevé al descubrir hace dos semanas que Roberto acababa de morir… ¿Es esto una especie de broma? ¿Por qué acudió a mi programa de radio favorito y contó todo aquello? ¿Y por qué está ahora muerto? ¿Fue realmente una despedida previa a su supuesto suicidio? ¿O ha sido un castigo por venganza enmascarado? ¡Tendré que descubrirlo!'

Ana María Rubio
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Ana Marìa...¡QUE MIEDO!, de que vas a ganar...vas a ganar...està genial.

    Lo que no podemos dejar de lado es que àmbas andamos un poco tètricas...


    saludos y felicitaciones

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.