El club de los viernes se reúne de nuevo

.
Kate Jacobs

Después del éxito internacional de El club de los viernes, Kate Jacobs vuelve a ofrecernos un retrato lleno de sensibilidad y delicadeza de la personalidad femenina a través de los destinos, las pequeñas tragedias y las grandes alegrías de las mujeres que forman este curioso club.

Cinco años después del desenlace de El club de los viernes, el círculo de las amigas se sigue reuniendo regularmente para compartir sus secretos, proyectos y anhelos. En la fiesta por el embarazo de Darwin, todas llegan con un pequeño regalo tejido para la futura mamá y se dan cuenta que pueden seguir apoyándose las unas a las otras, a pesar de que las cosas han cambiado mucho. Catherine trata de rehacer su vida tras su divorcio, Lucy anda muy ajetreada con su trabajo de productora de videoclips, al igual que KC en su reciente dedicación a la abogacía. Pero sin duda quien más cambios ha experimentado es Dakota, la hija de Georgia. Con 18 años, estudia en la Universidad de Nueva York, aunque alberga el deseo de dedicarse a la repostería, afición que su padre reprueba. Cuando Lucy recibe una oferta para dirigir un videoclip en Italia durante el verano, le propone a Dakota acompañarla. Anita también desea viajar a Europa para buscar a su hermana, al igual que Catherine que quiere conocer a su proveedor de vinos. De esa manera, por una razón u otra, el Club de los Viernes se reencuentra en Roma, una estancia que se revelará rica en acontecimientos y encuentros inesperados.

Kate Jacobs nació en Vancouver, Canadá, pero su vida profesional se ha desarrollado en Nueva York, donde se instaló tras completar sus estudios de periodismo. Colaboradora en diversos medios de comunicación, decidió recrear muchas de las historias que llegaban a sus oídos y que sirvieron de inspiración para la escritura de El club de los viernes. Especialmente aguda a la hora de analizar las preocupaciones de las mujeres urbanas, Kate Jacobs ha obtenido también un importante reconocimiento por su faceta como escritora y cronista social en medios de comunicación de Estados Unidos.


«El Club de los viernes, novela de complicidades femeninas en torno a las agujas, se ha convertido en un superventas internacional.»

Qué Leer

«Este libro nos recuerda que la vida es demasiado corta para perderla con demasiadas conjeturas.»

Daily Telegraph

«Una trama que emocionará tanto a los lectores que no podrán dejar el libro hasta la última página.»

Booklist
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.