La ladrona celestial

.
¿Qué pasa cuando eres una ladrona de guante blanco que vive sola, con un ángel de la guarda en prácticas y enamorada de un compañero de clase que guarda un oscuro secreto?

Pues que no te queda más remedio que ser Kamikaze Kaito Jeanne, o lo que es lo mismo, la reencarnación de Juana de Arco pasada por el tamiz de las Magical Girls.

Kamikaze Kaito Jeanne es un shojo manga de Arina Tanemura que se publicó por primera vez en 1998 en la revista Ribon, de la editorial Shueisha. Publicado en España por Planeta DeAgostini, ahora llega en su formato Kanzenban. Todo un lujo para las seguidoras del shojo manga de chicas mágicas.

Kamizake Kaito Jeanne está repleto de acción, emoción, amor, romance y aventuras. Es un manga con una historia compleja, repleta de tramas y subtramas, que hacen que los protagonistas nunca sean lo que parecen… salvo Maron Kusakabe, claro, nuestra protagonista indiscutible.


Kamikaze Kaito Jeanne Kanzenban Nº 01
232 páginas
Formato: 148 x 210 mm
Sentido de lectura oriental
Con páginas a color
PVP: 9,95€
6 números
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.