Liber 2009

.
.
.


Ayer estuve en Liber (una vez más, fui yo sólo), la verdad es que el día de ayer (inauguración) no era el mejor día para ir (a no ser que quisieses ver a los jefazos de las editoriales y comer unos cuantos canapés), pero bueno, quería ver cómo era eso ya que nunca había estado antes... y estoy preparando un reportaje fabuloso para el programa del lunes que viene, ya veréis qué interesante va a ser cuando lo haga...

El caso es que, además de andar varios kilómetros y ver cientos de stands de libros (muchos vacíos todavía) hice un poco de labor social y como el país invitado a esta edición era Rusia... pues bueno, quise ser un buen anfitrión como se ve en la foto de abajo, por cierto ¡Viva Rusia! Jejeje. El eslogan de Rusia dice "Leemos juntos" y ¡vaya si leería yo con alguna de estas chiquitas! Para que entendiesen bien las cosas, no me malinterpretéis.


También vi por allí a la Ministra de Cultura, sí hombre, la Sinde, y claro, hice un par de fotos (muy malas, por cierto) para que viéseis que no me lo invento.


Lo que más me gustó de todo fue el stand de Panini (y eso que no me regalan los tebeos...) y ver el nuevo libro de Susana Vallejo, El principio del fin en el de EBEDÉ. No estoy seguro de que vaya a ir, pero a lo mejor vuelvo mañana, ya os contaré.

Por cierto, aunque son muy malas, os pongo todas las fotos que hice ayer en nuestra Galería de Imágenes.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.