Lo inesperado cuando se está esperando


Mary K. Moore

272 Páginas
Rústica 14x22

PUBLICACIÓN: 15/10/2009
GÉNERO: Práctico
SELLO: Infinity

ISBN: 978-84-92688-68-5

PRECIO: 14,95

De modo que la prueba de embarazo ha dado un resultado positivo y lo único que aumenta más rápido que el deseo de comer fritos es la lista de preguntas: ¿Cuánto tiempo me queda antes de tener que comprar la ropa premamá que vale un ojo de la cara? ¿Existe algún modo para evitar que se apodere de mí el instinto que te lleva a preparar álbumes de recortes? Lo mejor es relajarse. Los consejos que ofrece este libro son tan fáciles de digerir como la cafeína que a estas alturas ya tienes prohibida y que solías beber en cantidades industriales.

De acuerdo, el que tus riñones dupliquen su tamaño para convertirse en el sofá de esa personita suena bastante deprimente, pero ésa es una de las razones por las que toda mujer embarazada necesita una parodia tan divertida como ésta. Mary K. Moore no sólo explica las cuarenta semanas de embarazo, sino que también aborda el estupor de los seis primeros meses de vida del bebé, incluyendo temas como:

Escoger el nombre del bebé: ¿Qué es mejor el nombre de una fruta o usar un verbo de acción?

Planificar el parto: El parto de tus sueños, el toque humorístico del médico.

La política de los pañales: ¿Optamos por los vertederos de minas terrestres o por los incómodos pañales tradicionales?

Este libro saca a la luz lo absurdo del embarazo y, sin adornar los síntomas típicos, te avisa para que te prepares, porque vas a tener los pechos de una stripper y la vejiga de un templario, por eso Lo inesperado cuando se está esperando es una lectura obligatoria para cualquier mujer.


Primer capítulo gratis en tu ordenador. PINCHA AQUÍ
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.