Mosaico

.

Soheir Khashoggi

Contraponiendo el bullicioso fondo de Nueva York con el esplendor exótico de Jordania, Mosaico es una historia de amor y traición, de conflictos entre culturas y tradiciones… y la lucha de una mujer por reconstruir su vida.

Al igual que muchas madres trabajadoras, Dina Ahmed tiene que acostumbrarse a hacer juegos malabares para compatibilizar familia y trabajo. Además de ser propietaria de Mosaico, un próspero negocio de diseño floral, ha sido bendecida con el éxito, la belleza y, lo más importante, una familia feliz.

Pero cuando un día vuelve a casa y descubre que sus hijas gemelas de seis años han desaparecido, Dina se ve obligada a admitir que su vida y su matrimonio no eran tan perfectos como una vez creyó. Tras varias llamadas de desesperación y horas de ansiedad uniendo las piezas de rompecabezas, Dina acepta la terrible verdad: su marido, Karim, se ha llevado a las gemelas a su tierra natal, Jordania, para que las niñas se críen con su familia de allí. Las autoridades no pueden hacer nada para traer de vuelta a las niñas, e incluso los contactos de su padre en el Ministerio de Asuntos Exteriores de los Estados Unidos son de poca ayuda. La familia de Karim es rica y poderosa, y aunque la propia Dina es medio árabe, sus opciones son limitadas.

Consternada, aunque dispuesta a luchar, Dina viaja a Jordania dispuesta a enfrentarse a su marido y a llevar a cabo un plan desesperado para llevarse de vuelta a sus hijas. Pero, ¿a qué precio?

«Khashoggi teje otra apasionante historia con un fondo de actualidad… Un tema examinado con susceptibilidad»

Kirkus Reviews

«Esta vertiginosa novela entremezcla el aire reflexivo de un drama familiar con la tensión de un thriller… Los giros del argumento son tanto sorprendentes como realistas»

Publishers Weekly



Primer capítulo gratis pinchando aquí.

Copyright (C) 2009
Editorial VíaMagna
Todos los derechos Reservados.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.