Nadie lo ha oído

.
Mari Jungstedt

Cuando el fotógrafo alcohólico Henry Dahlström aparece asesinado en pleno centro de Gotland, las pesquisas policiales apuntan directamente a algunos de sus compañeros de juerga. El caso no parece revestir mayor misterio, hasta que el comisario Anders Knutas descubre que el fallecido recibió una importante cantidad de dinero el día anterior a su muerte.

Paralelamente, la señora Jannson denuncia la desaparición de su hija Fanny, de catorce años, y la policía inicia inmediatamente la investigación de este supuesto caso de secuestro. Sin embargo, la investigación da un giro inesperado cuando el portero del piso de Dahlströmdescubre una caja con fotos de carácter pederasta en las que aparece la joven Fanny. Knutas necesitará todo su talento y la ayuda de su amigo periodista Johan Berg para descubrir qué se esconde detrás de este terrible caso.

Mari Jungstedt (Estocolmo, 1962) trabaja como periodista para televisión y radio, lo cual explica su facilidad para escribir de manera tan clara y eficaz. Su contacto diario con la realidad sueca añade además una importante dosis de verosimilitud a sus narraciones. Gracias a su talento para contar historias que parecen absolutamente reales, Mari Jungstedt ha obtenido un gran éxito con la serie de novelas protagonizadas por el inspector Anders Knutas. Nadie lo ha oído es el segundo volumen de las investigaciones de Knutas, un inspector atípico, sensible y familiar, que ya se ha convertido en todo un clásico de la novela negra contemporánea

«Aunque la sombra de Stieg Larsson es muy alargada, Mari Jungstedt ha encontrado su propia voz entre las novelas de misterio.»

La Gaceta de los Negocios

«Potente, cautivadora y plagada de seres inquietantes. Mari Jungstedt se merece todos los elogios y alguno más.»

El Periódico de Cataluña

«Mari Jungstedt consigue meterse en la perturbada mente del asesino y hace que el lector sospeche de cada uno de los protagonistas.»

Diario de León
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.