Otra presentación a la que no podremos ir (pero a la que te animamos a asistir a ti)

.
.
.
-Será mañana, viernes 16 de octubre a eso de las 19.00 en el Café Galdós, que está en la Calle Los Madrazo 19, detrás del Círculo de Bellas Artes y junto al Congreso de los Diputados (así que tened cuidado con quién os cruzáis).

Se presentan dos libros, "Todas las tardes café", de Santiago García Tirado y "El Silencio Perturbado", de Isabel María Abellán (os puedo asegurar que los relatos de esta mujer son impresionantes).

El Silencio Perturbado fue premiado con el III Premio Nacional Vivendia de Relatos, no os digo más. La presentación correrá a cargo de los dos autores y de los escritores Alicia Arés y Miguel Ángel de Rus, además de un montón de escritores más, seguro. Yo os recomiendo la asistencia, aunque yo no pueda asistir, mecachis...

Espero que me llegue el libro de Isabel... para poder leerlo y recomendarlo... claro y para aprovechar y entrevistarla, jejeje.

Isabel Mª Abellán (Cartagena, 1962) se presentó como escritora con la novela La línea del horizonte. Ha participado en las antologías El corazón delator y 13 para el 21. Ha publicado en Ediciones Irreverentes El último invierno y otros relatos. Publica sus textos en el periódico literario Irreverentes y colabora como cuenta cuentos en diversos programas de radio. (Ya haremos que nos cuente alguno para Castillos en el Aire, si se presta a ello...)

Bueno, no os perdáis esta presentación y si no podéis ir, comprar y leed los dos libros, sobretodo el de Isabel María, si no los veis por ahí, podéis comprarlos en Ediciones Irreverentes.


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.